Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ritual de arroz para atraer dinero en noviembre

Estamos en la temporada de Escorpio y, para aprovechar su energía, te conviene realizar este increíble ritual de arroz para atraer dinero a tu vida; te enseñamos a hacerlo.

Temporada de Escorpio: poderoso ritual de arroz para atraer dinero a tu vida. Foto: Shutterstock
Temporada de Escorpio: poderoso ritual de arroz para atraer dinero a tu vida. Foto: Shutterstock

Estamos en la temporada de Escorpio y, para aprovechar su energía, te conviene realizar este increíble ritual de arroz para atraer dinero a tu vida; te enseñamos a hacerlo.

La temporada de Escorpio, también conocida como Scorpio Season, inició el pasado 23 de octubre y se mantendrá hasta el próximo 21 de noviembre; es por esta razón que debes hacer todo lo que esté en tus manos para aprovechar su increíble energía.

De hecho, en este mes de noviembre los temas económicos podrían llegar a ser el tema principal, y hay una forma de atraer vibras positivas para obtener ingresos extras; para que puedas lograrlo, Artemisa Vidente comparte para el portal ‘Panorama’ un increíble y sencillo ritual hecho a base de arroz, con el cual puedes atraer el dinero a tu vida, para dejar de preocuparte por las deudas y poder darte los gustos que quieras.

¿Por qué arroz?

El ingrediente principal de este ritual es el arroz, y aunque para algunos sea algo que no tiene ninguna explicación lógica y que no tiene importancia, lo cierto es que de este alimento depende la efectividad de lo que estás solicitando.

Y es que, el arroz ha sido asociado desde hace mucho tiempo con la abundancia y la prosperidad, motivo por el cual algunas personas utilizan estos granos en los agüeros de fin de año; además, en diferentes culturas es considerado un amuleto para tener éxito y buena racha. Por este motivo, atrévete a depositar toda tu confianza en el arroz para tener cambios favorables en tu vida laboral que se verán representados en la llegada de dinero.

Materiales

  • Arroz
  • 1 vela amarilla
  • 1 plato blanco
  • Incienso de canela

Instrucciones

  • Antes de iniciar este ritual, acomódate en cualquier espacio de tu hogar donde no haya otra persona y todo esté en silencio, así lograrás la concentración necesaria para hacer tus peticiones de dinero al universo.
En varias culturas, el arroz es símbolo de buena racha. Foto: Shutterstock
En varias culturas, el arroz es símbolo de buena racha. Foto: Shutterstock
  • Ahora, debes poner 1 vela amarilla sobre un plato blanco plano; si lo prefieres, puedes encenderla primero para derramar un poco de cera y que sea más sencillo dejarla allí parada para continuar con el ritual.
  • Posteriormente, vamos a utilizar el ingrediente sagrado: el arroz. Debes tomar un poco entre tus manos e ir derramándolo lentamente alrededor de la vela encendida, pensando en todo aquello que está por llegar a tus manos. Puedes repetir el proceso tomando un poco más de arroz para que la superficie quede toda cubierta.
  • Ahora, enciende el incienso de canela y concéntrate muy bien en tus intenciones, mientras pronuncias las siguientes palabras: “soy un imán para el dinero”. Debes decir esta oración varias veces, hasta que consideres que el mensaje está entendido. Luego, agradece al universo por toda la energía que te ha dado y la que te dará próximamente.
  • Deja la vela encendida, hasta que se consuma por completo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com