San Valentín: ritual de amor para hacer que una persona regrese a ti
Si no quieres pasas San Valentín solo y deseas que esa persona regrese a tu vida, haz este poderoso ritual compartido por una experta en esoterismo.
Si no quieres pasas San Valentín solo y deseas que esa persona regrese a tu vida, haz este poderoso ritual compartido por una experta en esoterismo.
San Valentín puede ser una fecha muy anhelada por algunos pero muy odiada por otros, probablemente porque se les ha dificultado conseguir una pareja estable, o porque la tenían y atraviesan ahora por la terrorífica tusa amorosa por ya no poder estar a su lado; y aunque algunos prefieren resignarse, otros optan por hacer hasta lo imposible para recuperar a ese ser que tanto quieren.
La magia blanca, por fortuna, se ha convertido en una gran ayuda para estos últimos individuos, pues hay quienes deciden hacer uso de ella para revivir sentimientos en su ex pareja que probablemente estaban dormidos, o sanar cualquier tipo de conflicto que les impide volver a estar juntos; precisamente, una experta en esoterismo comparte a través de su canal de YouTube, @alisahechizos, un poderoso hechizo para hacer que alguien regrese, y aquí te enseñaremos el paso a paso.
Materiales
- 3 hojas de laurel
- 1 trozo de papel blanco
- 1 marcador rojo
- Canela en polvo
- 1 plato
- 1 vela pequeña
Instrucciones
- Lo primero que debes tener en cuenta es que este ritual puedes llevarlo a cabo cualquier día, y a cualquier hora, siempre y cuando le pongas mucha fe, tengas concentración y energías positivas. Además, también puede funcionar para atraer el dinero.
- Para iniciar, debes escribir en un trozo de papel blanco (debe ser de este color para no obstaculizar el proceso), con ayuda de un marcador de color rojo o negro, el nombre de la persona que quieres que regrese, y en la parte de abajo pon qué es lo que quieres que haga; ej: regresa a mí.
- Mientras haces el paso anterior, debes visualizar que esa persona realmente se está dirigiendo hacia tu vida, como si la magia ya estuviera hecha.
- Toma tres hojas de laurel (entre más grandes sean, mejor), y escribe con el marcador en la parte frontal de cada una de ellas el nombre de la persona nuevamente; en la parte de atrás pondrás lo que quieres que haga.
- Enciende la vela y con la llama de ella, debes quemar las tres hojas, prendiéndolas con mucho cuidado y dejando que terminen de consumirse sobre un plato para que no te quemes.
- Cuando hayan terminado de quemarse, con ayuda de cualquier objeto, presiónalas para que terminen de triturarse. Posteriormente, toma esas cenizas y ponlas sobre la hoja de papel blanco en la que escribiste el nombre; continúa espolvoreando canela en polvo para acelerar el proceso, y esparce todo muy bien.
- Cuando ya tengas esto, haz cualquier oración solicitando al universo lo que tanto anhelas que suceda y manifestando el porqué. Luego, dobla el papel en tres partes, siempre hacia ti.
- Dicho papel, ya luego de doblarlo, debes ponerlo bajo tu colchón durante 3 noches y 3 días; pasado este tiempo, sácalo y entiérralo en un lugar donde haya flores o árboles, en un parque o en una maceta. Es probable que en tres días puedas observar los resultados.