Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Foto se hizo viral por supuesta aparición del diablo en un municipio de Colombia

Habitantes de una zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento están atemorizados por supuesta aparición del diablo en una foto tomada en la cancha de fútbol.

Temor en Colombia por supuesta aparición del diablo. Foto: Shutterstock
Temor en Colombia por supuesta aparición del diablo. Foto: Shutterstock

Habitantes de una zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento están atemorizados por supuesta aparición del diablo en una foto tomada en la cancha de fútbol.

¿Montaje o realidad? Esta es la pregunta que muchas personas se hacen luego de que se volviera viral una fotografía tomada por un padre de familia en Carreto, zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba, en la que afirman se puede ver la supuesta presencia del diablo.

Tal como se observa en la imagen, dos niños se encuentran jugando en la cancha de fútbol de la zona, motivo por el cual este hombre estaba fotografiando en dicho momento, y en la parte izquierda es posible visualizar una figura negra similar a la de un hombre que también se dirige al balón; no obstante, los habitantes del sector afirman que no había nadie allí y que se trata de “la presencia del mal”.

Al parecer, tal como lo relata el portal El Universal y algunos diarios locales, nadie se había percatado de lo que allí sucedía hasta que los padres de familia de uno de los menores que estaban en ese momento jugando revisaron la foto, vislumbrando la tenebrosa silueta que salía de la maleza y que era, ante sus ojos, diabólica.

Luego de que los hechos fueran difundidos y el resto de los habitantes de la zona conocieran del extraño acontecimiento, de inmediato se pusieron en contacto con sacerdotes y líderes religiosos para que pudieran realizar un exorcismo en el lugar y espantaran a todos aquellos espíritus malignos que solo quieren hacerles daño.

No obstante, hasta el momento nadie ha iniciado dicho proceso en la zona rural, por lo cual sus habitantes afirman que no saldrán de sus hogares hasta que el lugar en el que están ubicadas sus viviendas esté libre de “la presencia del mal”; además, la cancha en donde se reúnen las personas por la tarde, especialmente los niños para hacer deporte y mitigar un poco los efectos del aislamiento por la pandemia, se encuentra vacía por el miedo de los residentes de Carreto.

Por supuesta aparición de...

Ver tweet completo

Y es que, aunque muchos han afirmado que se trata de un simple montaje o una ilusión óptica luego de que se difundiera la imagen en redes sociales, los habitantes del lugar afirman que no es ningún tipo de broma pesada, todo lo contrario, es una situación real en la que se muestra que una presencia maligna se encontraba allí, muy cerca de los menores.

Este es otro extraño hecho que se suma al recientemente conocido en Sabanalarga, Atlántico, donde un grupo de personas creyentes y feligreses de una iglesia en particular afirmaron que el pasado jueves, 28 de enero, se iba a dar la segunda llegada de Jesucristo, motivo por el cual se desprendieron de todos sus bienes materiales, se alejaron de su familia, se aislaron y hasta comenzaron un ayuno para ser “salvados”, lo cual finalmente nunca sucedió.