Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ritual para la Superluna de agosto: paso a paso para pedir un deseo en Luna llena

Llega la última Superluna del 2022, conocida como ‘Esturión’, y puede beneficiarte en temas de abundancia o lo que necesites, si así lo pides al universo; te enseñamos un ritual para pedir tu deseo.

Superluna de Esturión: ritual para pedir un deseo en la Luna llena de agosto. Foto: Shutterstock
Superluna de Esturión: ritual para pedir un deseo en la Luna llena de agosto. Foto: Shutterstock

Llega la última Superluna del 2022, conocida como ‘Esturión’, y puede beneficiarte en temas de abundancia o lo que necesites, si así lo pides al universo; te enseñamos un ritual para pedir tu deseo.

Este 11 de agosto, el cielo estará alumbrado por la primera Luna llena de agosto, pero que a su vez es la última Superluna del 2022; vale la pena recordar que este último término se le da a este satélite cuando por su alineación con la Tierra puede verse mucho más grande y brillante de lo común.

Pero, ¿por qué recibe el nombre de Esturión? Se denomina de esta forma a la Luna de este mes pues estos peces eran mucho más abundantes en agosto en los lagos de América del Norte, por lo cual la pesca era mucho más sencilla; sin embargo, en otras culturas también se le conoce como Luna llena roja o Luna verde del maíz.

Lo que no difiere en ningún caso es la poderosa energía que esta Luna llena trae consigo, al marcar el inicio del otoño, motivo por el cual debes aprovechar la oportunidad para beneficiarte con sus vibras de renovación, buena racha y mucha prosperidad; precisamente, para que puedas hacerlo, hoy te enseñamos un increíble ritual para pedir un deseo especial, compartido por la tarotista experta Karmen Montilla en su canal de YouTube ‘Tarot y Rituales Karmen’.

Materiales

  • Incienso
  • 1 vela blanca
  • 1 vaso de vidrio con agua
  • 1 hoja de papel
  • Canela en polvo
  • Lapicero
  • 1 plato

Paso a paso

  • El día en el que ocurra la Superluna de Esturión, ubícate en un lugar tranquilo para llevar a cabo el ritual e inicia encendiendo el incienso de tu preferencia para purificar las energías que se encuentran en el ambiente.
  • Procede a encender la vela blanca, que debes haber ubicado anteriormente sobre un plato plano; además, acerca el vaso de vidrio con agua (puedes ponerlo sobre el mismo plato).
  • Toma una hoja blanca y escribe tu más grande deseo; luego, debes poner dicho papel bajo el vaso de vidrio que antes llenaste con agua.
  • Acto seguido, espolvorea todo lo que tienes sobre el plato con canela en polvo, pues este ingrediente es el que ayuda a que las cosas que deseas sucedan con mayor rapidez.
  • Cuando ya tengas todo preparado, vas a proceder a concentrarte y pronunciar la siguiente frase: “que la energía de esta Superluna me traiga mi deseo, que crezca como el esturión, que sea rápido, con plenitud y ruido como el trueno, que mi deseo (di cuál es el deseo) me llegue aquí y ahora. Así sea, así es, hecho está”. Sin perder la concentración, vas a visualizar en silencio el resultado de este deseo cumplido.
  • Cuando hayas finalizado el ritual, debes sacar el vaso de cristal con agua para que reciba la luz de la Luna (en una terraza, en el suelo, en una ventana, o donde puedas); sin embargo, debes taparlo con una tela o un papel para que no se ensucie, pues la mañana siguiente debes beber este líquido si quieres (si prefieres no tomar el agua, puedes solo darte un baño con la misma).

Artículos Relacionados

+ Artículos