Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Rituales de amor: paso a paso para atraer al hombre perfecto

Con un sencillo hechizo de amor harás que a tu vida llegue el hombre perfecto para tener una relación sentimental; aquí te contamos los materiales que necesitas.

Poderoso ritual de amor para atraer al hombre perfecto a tu vida. Foto: Shutterstock
Poderoso ritual de amor para atraer al hombre perfecto a tu vida. Foto: Shutterstock

Con un sencillo hechizo de amor harás que a tu vida llegue el hombre perfecto para tener una relación sentimental; aquí te contamos los materiales que necesitas.

Los rituales hacen parte de la magia blanca, y es la razón por la que son los preferidos por muchas personas, pues con ellos pueden cumplir con sus objetivos y deseos sin llegar a afectar o interferir en la vida de otra persona; de hecho, los hay de todo tipo, pues puedes realizar hechizos de salud, para atraer prosperidad, conseguir trabajo, tener paz mental o incluso que llegue el amor a ti.

Precisamente, hoy nos centraremos en los rituales de amor, especialmente en aquellos especiales para las personas que permanecen solteras pero desean abandonar de una vez por todas esta condición, pero no con cualquier persona, sino con aquella que consideran es la “ideal”, según lo que les depara el destino.

Para ello, expertos del portal ‘La Brujería Blanca’ comparten un hechizo romántico muy poderoso, enfocado en esta ocasión en las mujeres, para que finamente puedan conseguir a su hombre perfecto, teniendo en cuenta que esta definición varía en cada chica.

De hecho, el ritual está basado en la popular ‘ley de atracción’, en la cual pensamos tanto en lo que queremos y necesitamos que finalmente logramos atraerlo; además, es muy sencillo de realizar pues solo necesita 3 materiales muy fáciles de conseguir, y su proceso tampoco es complejo. Te contamos qué necesitas y cómo realizarlo.

Materiales

  • 1 vela blanca
  • 1 hoja blanca
  • 1 lápiz

Instrucciones

  • Lo primero que debes hacer es buscar una habitación tranquila y oscura en la casa, que será el lugar en el cual realizarás todo el ritual. Una vez estés allí, debes sentarte en una posición cómoda, siendo consciente de la sinceridad de tu corazón para encontrar a esa persona y aceptar que es lo mejor para tu vida.
  • Procede a encender la vela blanca, mientras traes a tus recuerdos todas las parejas que has tenido o los hombres que para ti son deseables (en caso de que no hayas tenido ninguna pareja aún).
  • Posteriormente, debes tomar una hoja blanca y escribir todas aquellas cualidades positivas que esos hombres tenían, aquellos aspectos que hicieron que te fijaras en ellos, lo que más te gustaba de ellos tanto de su físico como de su personalidad, entre otras cosas buenas que consideres relevantes.
  • Dobla el papel en cuatro y ponlo en tu mano izquierda, la derecha la llevas a tu corazón mientras pronuncias el siguiente texto: “en paz y armonía atraigo al hombre perfecto para mí, él me ve y yo lo veo, él se acerca y yo me acerco, esto es pronto, esto es ahora, así sea”.
  • Tendrás que dejar la vela encendida mientras te tomas un tiempo para meditar y escuchar lo que hay en lo más profundo de tu ser, lo que quiere tu corazón y lo que te está aconsejando.
  • Luego, apaga la vela para quedarte en completa oscuridad; debes comenzar a visualizar o imaginar como si una luz de color violeta saliera de tu cuerpo para atraer al hombre que debe llegar a tu vida, y creyendo firmemente en que se está acercando ahora a ti y pronto lo verás.
  • Tras haber visualizado esa imagen por unos minutos, terminarás el ritual guardando ese papel en un lugar privado, puede ser debajo de la almohada o en un sitio donde tengas guardadas cosas que sean muy importantes para ti o que tengan un gran valor sentimental.