Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Hombre estuvo a punto de morir por la brujería que le hizo una mujer enamorada

Un hombre contó en una llamada a la emisora ‘La Mega’ que fue víctima de brujería: una mujer que se enamoró y obsesionó con él le hizo un entierro, y estuvo a punto de morir por eso.

“Si no era de ella, no era de nadie”: hombre fue víctima de terrible brujería, por amor. Foto: Shutterstock
“Si no era de ella, no era de nadie”: hombre fue víctima de terrible brujería, por amor. Foto: Shutterstock

Un hombre contó en una llamada a la emisora ‘La Mega’ que fue víctima de brujería: una mujer que se enamoró y obsesionó con él le hizo un entierro, y estuvo a punto de morir por eso.

Los temas de brujería y hechizos suelen ser muy polémicos y que generan un gran escepticismo, sin embargo, son muchas las personas que han asegurado haber vivenciado una experiencia de este tipo o, incluso, tener conocimientos sobre la realización de los mismos; y es que, aunque existen prácticas de esoterismo que hacen parte de la magia blanca, como los rituales, hay algunas otras que pertenecen a la magia negra y pueden llegar a ser muy riesgosas para la sociedad en general, según los expertos.

Dichos peligros quedaron en evidencia en la historia contada por un hombre, a través de una llamada al programa radial ‘La Mega Paranormal’, donde dio a conocer que fue víctima de brujería por parte de una mujer que se obsesionó con él, y aún padece algunos efectos de la misma, aunque ha podido recuperarse con la ayuda de una profesional en dichos temas.

Tal como lo dio a conocer, viajó a Medellín para encontrarse con una mujer con la que estaba saliendo, y aunque todo se desarrollaba con completa normalidad, los problemas comenzaron a aparecer cuando iba a regresar a Cali, donde reside, pues todo parecía estar en su contra.

Su hermana debía enviarle un dinero para devolverse y no la consiguió por lo que tuvo que quedarse allá, no encontraba trabajo, y finalmente cuando recolectó el dinero se dio cuenta que estaba incompleto cuando llegó a la Terminal. “Me quedé 15 días varado en la terminal; la muchacha me llamaba "devuélvete que yo te mando la plata", me decía, pero me sacaba excusas”, contó.

Cuando pudo llegar a Cali, tras tantos intentos, dijo que llegó “salado”, pues nada le salía bien, motivo por el cual su cuñada le recomendó una mujer que leía la vela para que le hablara sobre sus preocupaciones, pues la mala racha ya no era normal; efectivamente, las revelaciones de la experta fueron aterradoras.

“Le mandaron el vengador de las almas malditas por si acaso usted no se queda con ella, se lo tiene que llevar en tres meses, o sea que, si no era de ella, no era de nadie, o sea que el vengador de las almas malditas tenía que matarme”, contó el hombre sobre lo que le dijo aquella mujer en dicho momento, manifestándole también que le habían hecho un entierro en Tumaco.

Posteriormente, la profesional en estos temas esotéricos hizo una inspección de la casa de este hombre, hallando una fuerza oscura y extraña en su habitación; “ella me dijo, ese man está parado ahí detrás suyo, este cuarto no tiene luz; toda la casa está iluminada y este cuarto está bajito de energía; ese man está aquí con usted”, añadió.

Por dicho motivo, le recomendó no salir de su casa en 15 días, que no hiciera aseo ni cocinara, pues en cualquier momento podía caerse o enterrarse algún objeto, pues sería lo que provocaría su fallecimiento; en este tiempo el hombre permaneció en su habitación, y no pudo dormir por la desesperación que le producía dicha alma.

No obstante, pasado este tiempo comenzó a sentir que todo comenzaba a mejorar y a ser un poco más sencillo, aunque eso no significa que se haya curado del todo, pues esta desastrosa brujería le dejó secuelas; “la señora me dio con el chiste y pues ya no me fluyen las cosas como antes, pero ahí vamos; me cortó la suerte, pero no terminó con todo”, concluyó.