Rituales de Año Nuevo: 5 baños para atraer prosperidad y buena suerte este 2021

Ya casi llega el año nuevo, y para recibirlo de la mejor manera te traemos los mejores baños con hierbas para realizar en casa y limpiar tu energía.

Actualización • Dom, 27 / Dic / 2020 11:25 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Los mejores baños para atraer prosperidad y buena suerte. Foto: Pixabay

Los mejores baños para atraer prosperidad y buena suerte. Foto: Pixabay

Actualización • Dom, 27 / Dic / 2020 11:25 am

Ya casi llega el año nuevo, y para recibirlo de la mejor manera te traemos los mejores baños con hierbas para realizar en casa y limpiar tu energía.

Estamos a menos de una semana de terminar el año, y teniendo en cuenta que este 2020 no fue lo que todos esperábamos, seguro anhelamos que el 2021 sea completamente diferente y que el año nuevo nos traiga buena energía, salud, amor, y prosperidad económica. 

Con el fin de dejar atrás todo lo malo de este catastrófico año, hoy te traemos cinco rituales de fin de año con los que atraerás la buena suerte para este 2021, así que alista los ingredientes para que este 31 te des un buen baño que limpie y renueve tu energía.


1-Baño para expulsar toda la negatividad

Para realizar este baño necesitarás: ruda, ajo, salvia, eucalipto, mirra, enebro y parietaria. En 3 litros de agua pon a hervir las 7 hiervas; deja reposar el agua hasta que este a una temperatura agradable para ti, y retira las hojas y ramas. 
En la mañana, después del baño normal, enjuágate desde el cuello hacia abajo con el agua de la infusión, espera que se seque y listo, sigue con tu rutina diaria. 

2-Baño de Protección

En este caso necesitarás: una rama de romero, una rama de ruda, hojas de albahaca, 3 flores de lirios blancos y 3 claveles blancos. Realiza una infusión con estos ingredientes, y después de tomar tu baño normal, enjuágate con ella. 

3-Baño atraer a tu vida todo lo positivo 

Para atraer el bienestar a tu vida son necesarias las hierbas dulces, por ello, para este baño necesitas: menta, hierbabuena, manzanilla, albahaca, canela, jazmín y lavanda. Toma el baño en la noche, siguiendo el procedimiento explicado anteriormente, y prepárate para recibir el año nuevo como con toda la energía.

4-Baño para la mala energía y la mala suerte

Si sentiste que este año nada de lo que hiciste salió bien y que la mala suerte estuvo siempre acompañándote, los mejores ingredientes para este caso son: una rama de romero, una rama de eucalipto, dos ramas de ruda y 10 gotas de esencia de lavanda. Sigue el mismo procedimiento de los baños anteriores y disfruta de la celebración del año nuevo.

5-Baño para atraer el amor.

Si lo que deseas es que en año nuevo llegue el amor a tu vida, solo necesitarás: una rama de romero, una rama de albahaca y ½ taza de sal marina. Con estos tres sencillos ingredientes realiza una infusión y toma un baño mientras te relajas y atraes el amor hacia ti. 

Si deseas, estos baños puedes hacerlos 1 o 2 veces al mes para mantener tu energía limpia, y atraer buenas vibras a tu vida.

Yuly Solis • Colombia.com • Dom, 27 / Dic / 2020 10:44 am