Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Dic / 2016

Mia Astral llega con sus predicciones para el 2017

Mia Astral, La astróloga más exitosa del momento, reveló algunas claves para saber cómo le irá a cada signo en el 2017. 

Mia Astral llega con sus predicciones para el 2017

La astróloga Mia Astral no sólo comparte gratuitamente el horóscopo semana, sino que desea que todas las mujeres aprendan a interpretar su carta astral y de esta forma aprovechar todo lo que los astros les ofrecen.

Te puede interesar: Ritual de prosperidad para pagar tus deudas

En esta ocasión Mia decidió compartir con sus seguidores un adelanto de las predicciones  para el próximo año de cada signo, a través de la astrología Kabbalística. ¡Toma nota!

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El 2017 es un año en el que tu concepto de relaciones cambiará para siempre, esto debido a la visita de Júpiter al signo Libra, que va a durar hasta octubre. Este año hay otro tránsito en esa zona, pero esta vez se trata de la visita del planeta Júpiter, que representa expansión, lo que indica que las mejores oportunidades vienen de la mano de otra persona.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Con eclipses en tu zona del hogar y trabajo, más Júpiter visitando tu zona de calidad de vida, el 2017 es un año para echar raíces, crear bienestar, asentarte y sentirte bien contigo mismo antes de estar en una relación. Si ya estás en una, es el año de evaluar cómo se sienten con la rutina, si se ven juntos por más años para formalizar el compromiso.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Unos cuantos salieron con el corazón roto o con cansancio después de mudarse, pero sé que hacia al terminar el año también sentiste que valió la pena y la gloria. El 2017 tiene aún ese tema del compromiso, pero en vez de presentarse con lecciones o cuentas por resolver, viene con romance.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Según los patrones energéticos, para este momento ya sabes que necesitas balance en tu vida, y el tránsito del planeta Júpiter por Libra, ayudará a que esto se manifieste. Sin embargo este año presenta sus retos con respecto a este tema, los cuales puedes considerar como exámenes.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Este es un año muy importante, pues los eclipses en tu signo y en Acuario generarán cambios en tus planes y en cuestión de socios y parejas. Este será uno de los temas más importantes del próximo año. Para que tengas una idea, los eclipses son los eventos que nos alinean con nuestra misión de vida.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Las conexiones que Júpiter en Libra creará con otros planetas serán la tensión ideal para que superes miedos, pero esta vez poniéndote como prioridad. Aparte del tema del amor, es un año en el que reconectarás con tu voz interna.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Júpiter entró en tu signo el 9 de septiembre del 2016 para quedarse hasta el 10 de octubre del 2017, y este es considerado tu año de abundancia en un ciclo de 12. Aunque necesitas unos tips y unas claves para sacarle todo el provecho a Júpiter en tu signo, en líneas generales verás que este año abres tus alas.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este año debes tomar tiempo aparte para meditar y hacer cambios importantes en tu vida. Con Júpiter a tus espaldas en Libra, estás preparándote para el ciclo de expansión más importante en 12 años, que empezará en octubre.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El 2016 te hiciste más responsable, trabajaste como nunca y empezaste a eliminar situaciones, personas y relaciones que no te hacen bien. Ahora prepárate para el 2017, el año en el que todos esos esfuerzos empiezan a pasar; lo primero que vas a experimentar es un cambio de ambiente.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes un año más con tu planeta Saturno en el signo Sagitario, que es el anterior al tuyo. Si pudieras ver tu rueda zodiacal verías a Saturno a tus espaldas, y esto siempre coincide con un ciclo de dos años en los que terminas y eliminas de tu vida lo que no necesitas, lo que te limita, pero esta es la preparación para grandes manifestaciones desde el 2018 al final del 2020.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Al final del 2017 Júpiter entrará iniciando un año que va hasta noviembre del 2018, en el que proyectos profesionales, el estatus y la posición en tu industria dan un salto, así es que tenías que prepararte.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una manera más simple de entender lo que el 2017 tiene para ti es que después de tanto esfuerzo y trabajo interno la relación contigo mismo ha cambiado para bien. Y si para muchos es un bebé, para otros es un proyecto que mejora tu situación financiera, dar el paso más allá en una inversión que ya habías hecho.

Te puede interesar:

#Esoterismo Aquí te dejamos algunos rituales que te ayudarán a lograr prosperidad, abundancia y atraer vibraciones positivas para el próximo año

Posted by Colombia.com on Tuesday, December 13, 2016
 

El martes tendremos la #LunaLlena en #Geminis. La información está en mi página Miastral.com <3

A video posted by Mía Pineda (@mia_astral) on

¿Que tal si empezamos a hablar de diciembre? Esta semana que está por comenzar, el #Sol en #Sagitario toma la intención de la #LunaNueva que fue el 29.11 y la pone en acción. EN ESPAÑOL... Lo que ha sido importante para ti en las últimas dos semanas, tus ganas de expansión, ideas de crecimiento, tu intención de trabajar en ti para lograr mucho más TIENE LUGAR, tendrás una oportunidad para demostrar que sí estás dispuesta a hacer lo que se requiere. No lo veas como un peso que te abruma, más bien es una oportunidad de compromiso, de la responsabilidad querida que te hace sentir empoderada. ...y hablando de eso: no creas que porque es diciembre ya no hay trabajo que hacer. Esta primera semana será una de muchas oportunidades. Para saber más, busca el #horóscopo del mes en mi página Miastral.com #Repost @astral_facts with @repostapp ··· ¿Cuál es la energía de las primeras semanas de diciembre y cómo aprovecharla? Escucha?? Más información en el #FBLive "Overview (Corto) de diciembre" de Mia Pineda, lo encuentras en el Facebook Fan Page -> #Miastral. #Astrología

Posted by Mia Astral on Saturday, December 3, 2016

Colombia.com