Mia Astral te dice cómo cuidar tu cabello según la fase lunar

Una de las cosas en las que todas las mujeres podemos coincidir es en la importancia del cabello; nos encanta mantenerlo saludable, brillante y sin frizz. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Una de las cosas en las que todas las mujeres podemos coincidir es en la importancia del cabello; nos encanta mantenerlo saludable, brillante y sin frizz. 

Para aquellas mujeres que aún no saben cómo lograr tener el cabello envidiable ¡no se preocupen! la solución está en la luna. Así como lo leen, pero para poder entender esto debemos comprender la conexión que tiene el ciclo lunar con nuestros ciclos internos, si prestamos atención a cómo nos sentimos en cada fase de la luna podremos darnos cuenta de lo que necesitamos.

Te puede interesar: ¿Sabes qué significa el gato chino que mueve el brazo?

Para las mujeres que deseamos tener presente las fases lunares Mia Astral decidió reunir algunos prácticos consejos para cuidar nuestro cabello. ¡Toma nota!

Luna creciente: Si lo que deseamos es tener un cabello largo y fuerte en poco tiempo debemos hacernos un corte en esta fase lunar.

Quienes además de buscar un cabello fuerte, desean que brille es momento de hacernos un tinte o de aplicar algún tratamiento.

Luna menguante: Si no queremos que el cabello crezca mucho y se mantenga su forma esta fase lunar es adecuada porque crece lentamente.

Para liberar el cabello de las impurezas es recomendado que lo hagamos en luna menguante.

Luna nueva: Esta fase lunar es ideal para tener que tengamos un cuidado especial con nuestro cabello, puede ser un tratamiento hidratante o cualquier terapia que le ayude a restaurarse.  

Es un mal momento para cortar el cabello, porque es en esta fase el cuerpo es más crítico y hace que las fibras capilares se debiliten.

Luna llena: Si tenemos el cabello maltratado es el momento ideal, porque en esta fase lunar existe mucha energía regenerativa, esto favorece su crecimiento.

Te puede interesar:

#Belleza Este tipo de mascarilla es espe...

Ver publicación completa

Colombia.com