Plaza de Bolívar: Colombianos darán gracias por visita del Papa

Este sábado 18 de noviembre se llevará la jornada denominada ¡a callejear la fe! en la Plaza de Bolívar de 2 a 5 de la tarde.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este sábado 18 de noviembre se llevará la jornada denominada ¡a callejear la fe! en la Plaza de Bolívar de 2 a 5 de la tarde.

Por la reciente visita de su Santidad el papa Francisco a nuestro país y su motivación a “callejear” el Evangelio, comunidades religiosas, movimientos apostólicos y laicos católicos se unieron para trabajar en la organización, logística y convocatoria de una jornada de acción de gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante esta visita.

Te puede interesar: Oración para pedir por la Selección Colombia

Estas bendiciones impartidas por el Vicario de Cristo aquí en Bogotá, del 9 al 10 de septiembre del año en curso, fueron para cada uno de los colombianos, por esta razón el motivo de agradecimiento es grande y es una oportunidad también para orar todos unidos por nuestra nación.

El señor cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá, apoyó esta iniciativa y reiteró el llamado a participar en esta jornada para “celebrar nuestra fe”, asistiendo a esta gran convocatoria de carácter espiritual, el próximo sábado 18 de noviembre en la Plaza de Bolívar, a partir de la una de la tarde.

Los obispos de Colombia en la Asamblea General celebrada en la Conferencia Episcopal del 1 al 3 de noviembre de 2017, fueron informados de esta iniciativa, que surgió del laicado, y convinieron que cada uno de ellos se uniría a esta jornada de oración, en sus respectivas diócesis.

Te puede interesar:

#Horóscopo (Video) No dejes qu&ea...

Ver publicación completa

Colombia.com