Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / Ene / 2018

Oración al Arcángel San Miguel contra las injusticias

Si estás pasando por una injusticia puedes acudir a una ayuda divina, para encontrar paz y pronta solución. 

Oración al Arcángel San Miguel contra las injusticias
Foto: Archivo

Oh glorioso Príncipe Miguel: santo Ángel del Paraíso, tú que eres benigno, compasivo y bondadoso y fuiste dotado de un incomparable amor hacía y para Dios y los hombres, tú que estas invisiblemente activo para ayudarnos y no existe alma que escape a tu atención, tú que eres invocado para presentar las almas  a la luz santa del Juicio Divino, socórreme con tu poder y fortaleza, dame seguridad y esperanza, destruye el miedo y la duda que me embargan y ayúdame a superar los obstáculos que me frenan.

Te puede interesar: Oración para pedir por los motociclistas

Arcángel san Miguel, Príncipe de misericordia tú que fuiste elegido por Dios para llevar a cabo la defensa de su Ley, y para establecer y proteger la justicia del hombre tú que portas en tus manos la balanza de la eterna justicia divina, escucha mi voz, atiende mis suplicas. 

Concédeme que la justicia del hombre, la justicia aquí en la tierra, sea benévola, equitativa, honesta que no haya abuso, ni favoritismo, ni tiranía, ni atropello, que no existan privilegios que me perjudiquen y discriminen, haz que mis miedos desaparezcan y que no triunfe la injusticia y la sinrazón; haz que no encuentre sitio quien sobre mi intrigue, los que por maldad busquen mi deshonor y mala fama, que no tengan voz los que sobre mi mientan o quieran levantar falsos testimonios, me difamen o hablen sin verdad. 

Sobre todo atiéndeme en esta situación difícil y urgente que hoy me angustia e inquieta: (hacer ahora la petición).

Y si la justicia terrenal me reclama, consígueme arcángel san Miguel justiciero que la sentencia me sea favorable, yo te prometo hacer todo lo posible para no volver a caer en los errores que me han llevado a esta situación. 

Príncipe de la luz, ilumina mis caminos, líbrame de la oscuridad. Capitán de los ejércitos del Señor, defiéndeme de las fuerzas del mal, y dame fuerza de voluntad para enfrentarme a los desafíos de la vida. 

¡Oh, arcángel San Miguel!, Príncipe celeste, mi ángel tutelar, ¡escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

Te puede interesar:

#Oraciones San Expedito es el santo patrono de las causas justas y urgentes, sobre todo en la parte económica

Posted by Colombia.com on Thursday, January 25, 2018

Colombia.com