Colombia.com Bogotá Viernes, 24 / Nov / 2017

Oración a San Roque para encontrar a un perro

Si tu perro esta desaparecido la siguiente oración puede ayudar a encontrarlo y sobre todo pedir por su bienestar. 

Oración a San Roque para encontrar a un perro

Misericordioso San Roque, santo virtuoso, clemente y milagroso que te entregaste en cuerpo y alma a nuestro Padre Dios y amaste de corazón a los animales y por ello eres su glorioso patrón, no los dejes sin ayuda cuando la necesiten no los dejes que se sientan indefensos ante la adversidad y dales todo lo que precisan para su bien vivir.

Te puede interesar: Oración a la coraza de San Patricio para los enemigos

Ruega al Señor favor y bendición para mi mascota....... y guárdalo-a toda su vida bajo tu amparo y custodia. 

El-ella es un miembro más de la familia, es mi amigo y compañero, es quien me da su cariño incondicionalmente, me es fiel y consuela y alegra mis días y me da mucho más que lo que recibe.

San Roque amado, glorioso siervo del Señor, que fuiste milagrosamente ayudado por un perrito cuando los hombres te abandonaron por tu enfermedad, él, con fidelidad, te llevaba diariamente panecillos y con amor lamia tus llagas para aliviar tu dolor y por ello eres protector de las mascotas, hoy llego hasta ti lleno de confianza y sabiendo que tu eres bueno y bondadoso te encomiendo a mi mascota ....... 

Protégelo para que siempre sea feliz, vela por mi querido-a ....... que no le falte alimento, ni cama, ni compañía, ni juegos, aléjalo-a de todo mal, de todo daño y mala situación; que nunca esté triste ni se sienta abandonado, que nunca esté falto de cariño, cuidados y amistad para que nunca sienta miedo, temor, ni soledad, haz que siempre sea tratado con amor y respeto para que viva lleno de alegría y bienestar y tenga una larga y feliz vida. 

Te pido, bendito san Roque por su salud, aleja de ....... las enfermedades, desde los Cielos envía sanación para ......., con inmensa confianza y fe, en tus manos lo dejo, haz que pronto recupere sus fuerzas y energía para que no sufra más, no permitas que padezca o sienta dolor, alivia sus sufrimientos, sana sus heridas o enfermedad. 

San Roque te suplico, no dejes que ....... este alejado-a de mi, no permitas que malas personas le causen mal, si se extravía o me lo roban envía un Ángel Custodio desde el Cielo para que lo-a acompañe en tan mala situación y lo-a resguarde bajo sus alas para que no sea dañado, y haz, santo mío, que pronto regrese a mí lado, que no pase por maltrato, tristeza ni angustia, y que lo-a encuentre o me sea devuelto cuanto antes sin ninguna herida y lleno de vitalidad. 

San Roque milagroso, defensor de todos los animales, hoy acudo a ti para que me socorras en mi angustia, usa tu poder de mediación ante Dios para que en su misericordia me conceda lo que de corazón solicito para mi mascota: (pedir lo que se desea conseguir en especial). 

San Roque manda tus bendiciones desde las Alturas para mi amada mascota, yo lo-la quiero mucho y no quiero separarme de su lado, prometo cuidarlo-a y amarlo-a durante toda su vida, y nunca separarme de ....... y mucho menos abandonarlo-a.  

Te agradezco tu ayuda en estos difíciles momentos, sé que no dejaras de proteger y cuidar a ....... y que llevaras mis peticiones al Señor, que creó a todos los seres vivos que pueblan el planeta  y con amor y bondad preserva y atiende a todas sus criaturas. Amen.

Te puede interesar:

#Oraciones Si tu jefe esta pasando por un mal momento te dejamos una oración poderosa para que puedas pedir por su bienestar

Posted by Colombia.com on Thursday, November 23, 2017

Colombia.com