Colombia.com Bogotá Jueves, 30 / Nov / 2017

Oración para pedir por los motociclistas

Si tienes un familiar o amigo que maneje moto y por estos días va hacer un largo viaje, te dejamos una oración poderosa para pedir por su bienestar. 

Oración para pedir por los motociclistas
Foto: Pixabay

Señor, con tu ejemplo quiero aprender a llevar mi vida con el rostro al viento. Padre con humildad te pido, enséñame a no temer transitar con mi moto por la vida, de noche al igual que con la luz del día.

Te puede interesar: Oración a la coraza de San Patricio para los enemigos

Enséñame a disfrutar; Sentir en el rostro la suave humedad del rocío o el fresco de la lluvia.

Enséñame a tener el carácter para avanzar a pesar de la fatiga, del frío cortante o los rayos del sol. A reconocer tu mano en cada paraje que cruce en mi paso. A aceptar mi humilde dimensión ante la majestuosidad de tus obras.

Enséñame a convivir sin distinción y mirar a mis compañeros a través de tus ojos. A servir a mis amigos eliminando todo rastro de egoísmo. A enfrentar con serenidad las adversidades.

Enséñame a conservar la prudencia para conducir mi moto con seguridad. A mostrar que mi moto es un instrumento de paz.

Enséñame Padre, a encontrar en todos los caminos, tus senderos. Igualmente Señor te doy gracias por permitirme disfrutar el espíritu de libertad.

Gracias por darme la oportunidad de conocer y no temer a la velocidad. Por darme fortaleza física para soportar la fatiga de las travesías. Por darme el entusiasmo para programar y emprender nuevas rutas.

Gracias por darme los medios para hacer del motociclismo una parte fundamental de mi vida.

Gracias por darme la salud y la estabilidad emocional que sustenta mi seguridad. Gracias Señor, por todas las bendiciones recibidas y tu bondad.

Padre mio quiero viajar siempre con tigo, que seas tu mi copiloto, compañero y guia y la luz en mi camino para todos mis destinos!!! AMEN.

Te puede interesar:

#Oraciones Esta oración es para hacerla en familia ante el pesebre el 24 de diciembre y dar gracias por las bendiciones recibidas durante el año

Posted by Colombia.com on Wednesday, November 29, 2017

Colombia.com