Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Septiembre: ritual para hacer peticiones al universo en Luna nueva

La Luna nueva de septiembre tendrá una energía más poderosa de la que imaginas, aprovéchala a tu favor con este ritual para hacer peticiones al universo.

Luna nueva de septiembre: poderoso ritual para pedir algo especial al universo. Foto: Shutterstock
Luna nueva de septiembre: poderoso ritual para pedir algo especial al universo. Foto: Shutterstock

La Luna nueva de septiembre tendrá una energía más poderosa de la que imaginas, aprovéchala a tu favor con este ritual para hacer peticiones al universo.

La Luna nueva siempre ha representado los nuevos comienzos, por lo cual es el momento ideal para manifestar al universo todo aquello que esperamos conseguir y abrir las puertas para que pueda llegar a tu vida; precisamente, este 25 de septiembre la Luna estará en dicha fase y es la oportunidad ideal para hacer tus manifestaciones y demostrar tus intenciones.

Y es que, aunque sin duda alguna la energía de este satélite siempre es especial y poderosa, en esta ocasión puede llegar incluso a duplicarse, pues sucederá justo después del equinoccio; teniendo en cuenta esto, puedes terminar increíblemente beneficiado si absorbes sus vibras comunicándote con los astros y el destino en general.

Para ello, hoy queremos compartir contigo un increíble ritual para pedir algo especial durante la Luna nueva, el cual fue compartido por el portal experto ‘Soy espiritual’; puedes llevarlo a cabo del 24 de septiembre al 5 de octubre, y tendrás que aplicar técnicas de meditación, pues  hace parte del proceso.

¿Qué necesitas?

  • 3 hojas de laurel (pueden ser de cualquier otra planta)
  • Herramientas para limpiar el aura
  • 1 lapicero o marcador
  • 1 vela de cualquier color

Instrucciones

  • Para poder iniciar este ritual, es indispensable que busques un lugar tranquilo y silencioso donde puedas concentrarte al máximo; allí pondrás todos los materiales mientras pones música relajante para amenizar el espacio. Enciende la vela.
  • Debes elegir cualquier herramienta de limpieza del aura, y comenzar a utilizarla en ti mientras pronuncias lo siguiente: “Limpio y suelto todo lo que me impide sentirme equilibrado y alineado. Dejo ir todo lo que ya no necesita estar conmigo. Me separo de cualquier apego o juicio. Libero mi voz interior de duda, y me instalo en mi verdad, mi alma y mi alineación más elevada”.
  • Ahora, debes proceder a limpiar los materiales que utilizarás en el ritual, usando la misma herramienta, mientras dices lo siguiente: “Limpio este espacio y estos ingredientes con luz y energía amorosa. Este espacio está ahora seguro, protegido y alineado con mi bien más elevado. Gracias. Gracias. Gracias”.
  • Cuando hayas hecho esto, debes pasar a meditar, siendo consciente de lo que tienes y hacia dónde debes llegar. Al finalizar, toma 3 horas de laurel entre tus manos y di: “Gracias, Madre Tierra, por proporcionarme estas pizarras en blanco para escribir mis deseos, establecer mis intenciones y devolverlas al mundo”.
  • Luego, toma una de las hojas y escribe en ella una intención o algo que desees para ti; en la segunda hoja, algo que desees en cuestión de relaciones; y en la tercera, pondrás una bendición para el planeta en general o para un ser querido.
  • Cuando esto esté hecho, sal de tu casa para ofrecer dichas hojas a la naturaleza, devolviéndolas a su entorno natural, para ello, puedes enterrarlas en un jardín o una maceta; también puedes ofrecerlas al agua o al viento.
  • Antes de ingresar nuevamente a tu hogar, tómate un tiempo para meditar y reza lo siguiente: “Gracias, Madre Tierra, por todo lo que nos proporcionas y por la abundancia que nos ofreces cada día. Gracias por las estrellas en la noche, los árboles en el viento de verano y el suave rugido del océano. Gracias por tus atardeceres y amaneceres y por todo lo que nos ofreces. Estoy agradecido por ti, estoy agradecido por (menciona tus razones) Gracias. Gracias”.
  • Reflexiona un momento más al interior de tu casa y luego apaga la vela para completar el ritual.