Por: Santiago Garay • Colombia.com

Con el Feng Shui y la Luna Nueva podrás renovar las energías de la prosperidad y el amor

La Luna Nueva es el momento para renovar nuestras energías y atraer anhelos nuevos.

Con el Feng Shui puedes atraer nuevas energías con la Luna Nueva. Foto: Freepik
Con el Feng Shui puedes atraer nuevas energías con la Luna Nueva. Foto: Freepik

La Luna Nueva es el momento para renovar nuestras energías y atraer anhelos nuevos.

La Luna Nueva es símbolo de cambios para muchas personas, pero en la tradicional doctrina China, el Feng Shui, también es causa de reestructuraciones en varios campos de las personas y los lugares, recordemos que está actividad consiste en mover las energías, eliminar las negativas y atraer las positivas.

Tal como sucede con las personas, en la tradición china también se le otorga a espacios en los que compartimos bastante tiempo una carga energética, por lo cual las oficinas, las salas de reunión o las habitaciones son centros de recolección de energía que pueden afectar el equilibrio de la armonía por la que pasamos.

No todos son consientes de estas cargas de energía que manejamos en nuestras vidas, cunado decoramos la casa, compramos cuadros o accesorios para decorar o cuando ajustamos la iluminación, estamos realizando un constante cambio de energías en nuestros hogares.

Es importante hacer este tipo de renovación constantemente, cuando pasamos mucho tiempo en un sitio podría afectar nuestra energía, nuestra productividad, vitalidad y salud, por lo cual cuando se habla de Feng Shui la energía también se mueve por los cambios de la Luna.

Por medio de un ritual de Feng Shui, las personas podrán aprovechar las energías renovadas que tiene la próxima Luna Nueva, que ocurrirá el próximo 27 de agosto, a las 10:17 de la noche de Colombia, aprovechando para ejecutar cambios en el amor y la prosperidad que hace parte del cambio lunar.

Los elementos que debes tener para realizar el ritual son los siguientes: tres velas rosas, canela, miel, un altar, un lápiz, una hoja en blanco, un anillo de plata y una cucharada de miel.

El primer paso es preparar el altar con la vela rosa, en el espacio más transitado del hogar, pero debes verificar que no hayan tapetes o madera cerca de la llama, debes ubicar dos recipientes, en el primero debes poner la miel con el agua y en el segundo la sal con el aceite y mezclarlos bien.

Después debes escribir en dos papeles tu nombre y en el otro, lo que deseas atraer, bien sea prosperidad o el de la persona que amas, el que tiene tu nombre debe ir debajo del recipiente que contiene la miel y el de tu deseo, debe ir en el de la sal.

En el caso de que tu mayor anhelo sea una persona, debes poner el nombre del ser amado y el tuyo en medio del anillo de plata y cubrirlo con miel, debes dejarlo ahí durante toda la noche de la Luna Nueva, al siguiente lo lavas con el agua que nos sobró para que mantenga todo su poder y lo más importante es que debes llevarlo contigo durante tres días para que sea efectivo.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos