¿Cuál es el significado de soñar con orina?

Tus inseguridades se ven reflejadas en este curioso sueño.

Actualización Mar, 12 / May / 2020 8:01 pm
Jue, 06 / Feb / 2020 1:08 pm

SIGUENOS EN:

Google News
¿Qué significa soñar con orina?. Foto: Shutterstock

¿Qué significa soñar con orina?. Foto: Shutterstock

Los sueños siempre son una forma de comunicación con nuestro subconsciente o un medio por el cual se nos alerta sobre sucesos próximos a suceder para los que debemos estar preparados. Puede sonar extraño, pero esto también sucede cuando la orina aparece dentro de los sueños. Aquí te demostraremos el mensaje de este inusual sueño, según el contexto en el que se presente.

Soñar que te orinas encima

Esta abundancia de líquido te avisa sobre la llegada de algunas situaciones complicadas que pueden alterar tu vida diaria. Puede que algún familiar se mude, o que cambies de empleo a uno que no cumple completamente con tus expectativas.

Por otro lado, si no te ves incómodo en el sueño ante este hecho, puede que estés acostumbrándote a cargar con un problema, hasta llegar a un punto de resignación; por el contrario, si te sientes incómodo, es porque hay algo que te está llenando de angustia y a lo que no has podido encontrar una solución.

Foto: Alexas_Fotos en Pixabay

Soñar que ves orina en un baño

Si observas orina en el piso de un baño, hay cosas en tu consciencia que pronto saldrán a flote venciendo el autodominio que mantuviste por mucho tiempo. No hay nada que puedas hacer al respecto, pues se te saldrá de las manos. 

Además, si percibes también un olor rancio con la orina, puede que salgan a la luz algunos remordimientos que considerabas enterrados.

Soñar que orinas sin parar

Si te ves a ti mismo orinando sin detenerte, es posible que hayas estado en un estado de represión del que debes salir desahogándote y expresándote con libertad. Sin embargo, si ves a otra persona pasando por esta situación es una señal de que tu actitud controladora puede estar afectando a las personas que se encuentran a tu alrededor.

Foto: Claudio_Scott en Pixabay

Soñar que orinas tu cama

Orinarse en la cama es una revelación de situaciones que te están haciendo sentir culpable, transmitiendo un mensaje de descontrol. Además, es un grito de desesperación pues no sabes cómo afrontar la situación. Si es otra persona la que orina en tu cama, es un aviso de posibles casos de envidia o cizaña en tu entorno laboral.

Soñar que un niño se orina

Puede existir un trauma de tu infancia que aún no has podido superar y que te avisa sobre la necesidad de cerrar dicho episodio. Además, también es una invitación a perdonar.

Redacción Vida y Estilo Colombia.com Jue, 06 / Feb / 2020 1:08 pm