Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Qué significa soñar con arañas?

No podrás creer lo misterioso que resulta ser.

Significado de soñar con arañas. Foto: Shutterstock
Significado de soñar con arañas. Foto: Shutterstock

No podrás creer lo misterioso que resulta ser.

Nuestros sueños generalmente son motivo de curiosidad, pues siempre queremos descubrir lo que esto puede significar para nuestras vidas. De hecho, termina siendo todo un misterio a la hora de conocer su verdadero por qué.

Cuando las arañas se ven involucradas en los sueños de forma terrorífica es motivo de preocupación, pues hacen honor a su aspecto y a lo que sentimos por ellas en la vida real. El asco, el miedo o la repulsión también se ven reflejados en lo que puede traer para nuestras vidas.

¿Qué te quiere decir este sueño?

Foto: Shutterstock

Debes estar preparado para eventos de manipulación y encuentros con personas tóxicas que están comenzando a hacer parte de tu vida; situaciones que, si no logras manejar, pueden convertirse en tu peor tormento.

Las consecuencias son peores cuando matas la araña pues no solo tendrás que vivir estos difíciles momentos a nivel social, sino que se le sumarán peleas con tu pareja; o cuando te pica, pues es muestra de un caso de infidelidad que te dejará un sinsabor en el amor y hará que ganes muchos más enemigos de los que hasta el momento puedes tener.

Por otro lado, cuando se trata de tarántulas, se vislumbran malas perspectivas en la salud o el amor, puede que se aproxime una decepción romántica o algún malestar.

Foto: Shutterstock

Sin embargo, tranquilo no todo es malo. Si analizamos esta situación desde otra perspectiva podrás evidenciar estas imágenes como alertas que te envía tu subconsciente para que no te descuides y no bajes la guardia en tu círculo social. 

No necesariamente tienes que atravesar estas experiencias, pues puedes prevenirlas con anterioridad, abriendo bien los ojos y fijándote en las personas que tienes a tu alrededor y con quienes compartes más tiempo. Debes aprender a identificar a quién puedes depositarle tu confianza, y quién definitivamente no la merece, pues seguramente estarán listos para traicionarte.

Además, cuando en tu sueño son varios arácnidos los que se aparecen es un muy buen augurio para ti, pues quiere decir que estás a punto de vivir un gran momento de abundancia, riqueza a nivel monetario y emocional, reconocimiento social y buenas relaciones con amigos y familiares que te ayudarán a llegar a una completa plenitud.???????