Por: Karen Benavides • Colombia.com

Aterrador video: supuesto fantasma le habría quitado el collar a un perro

Un extraño video tiene atemorizados a varios usuarios en redes sociales, pues muestra el video en el que un supuesto fantasma la quita el collar a un perro que está en una jaula.

Supuesto fantasma le quita el collar a un perro y todo queda grabado. Foto: Shutterstock
Supuesto fantasma le quita el collar a un perro y todo queda grabado. Foto: Shutterstock

Un extraño video tiene atemorizados a varios usuarios en redes sociales, pues muestra el video en el que un supuesto fantasma la quita el collar a un perro que está en una jaula.

Las historias sobre hechos paranormales o apariciones de seres extraños como extraterrestres, duendes, fantasmas, entre otros, son cada vez más populares, pues si bien es cierto que es un tema muy polémico que aún no se ha ganado la credibilidad del 100% de la población, son numerosas las personas que sí tienen la fe intacta sobre la existencia de estas criaturas.

Y es que, ahora, hasta las mascotas se ven involucradas en dichos relatos, especialmente los perros, de quienes se dice que tienen la capacidad de ver las almas o identificar cuando se encuentran presentes en un espacio; precisamente, un video que involucra a dos perros y un supuesto fantasma le ha dado la vuelta a internet.

Tal como se puede observar en las imágenes, dos caninos se encuentran en jaulas en la sala de una casa, cuando de repente uno de ellos parece asustarse y ser elevado hacia una esquina sin explicación alguna, perdiendo en ese momento su collar, como si alguien se lo hubiera quitado; vale la pena mencionar que en el lugar no había ninguna persona y los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar.

De hecho, fue la misma dueña de estos animales, identificada como shannyfantg en TikTok, quien se encargó de subir el video a dicha red social, para que muchas más personas pudieran ver lo que allí sucedió, afirmando que se trataría de la presencia de un fantasma. “Perdón por los desagradables ladridos al principio. Mire a mi perra negra, un fantasma le quita el collar en el interior de su jaula”, se puede leer en la publicación.

Para muchos esta teoría es difícil de creer, pero para nadie es un secreto que las imágenes captadas son increíbles y terroríficas, y que lo sucedido es todo un misterio; y es que, al iniciar la grabación se puede observar a los perros ladrar con desesperación, como si hubiera algo que los tuviera inquietos, luego se quedan callados y completamente quietos, y finalmente sucede lo del collar.

Aquí puedes ver el video de lo sucedido. Foto: TikTok @shannyfantg

Hay quienes aseguran que estos comportamientos podrían ser una señal de que en realidad sí había una presencia paranormal en dicho lugar, si se relaciona con los mitos que hablan sobre su capacidad de ver cosas que los humanos no pueden identificar.

El video, el cual se ha vuelto tendencia y ha sido compartido en otras redes sociales, ya ha alcanzado más de 1 millón de ‘me gusta’, y más de 58 mil comentarios de quienes creen en la teoría del fantasma y quienes dudan que esa sea la explicación. “Nunca había visto un video de fantasmas tan convincente”, “el collar estaba atascado en la jaula, cuando el perro gira la cabeza se desabrocha”, “ambos se quedaron súper callados... ¡sintieron la energía!”, y “nunca tendré una cámara en mi casa, si sucede esto no quiero verlo”, fueron algunas de las reacciones.