Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Hechos paranormales: mujer dice que fue abusada por un demonio

Cámara oculta capta el momento en el que una mujer es “abusada” por un demonio, tal como ella lo aseguró en una entrevista; el “ser maligno” le quita la cobija y le baja la pijama.

Video: mujer dice que fue abusada por un demonio mientras dormía. Foto: Shutterstock
Video: mujer dice que fue abusada por un demonio mientras dormía. Foto: Shutterstock

Cámara oculta capta el momento en el que una mujer es “abusada” por un demonio, tal como ella lo aseguró en una entrevista; el “ser maligno” le quita la cobija y le baja la pijama.

Aunque los temas de brujería, hechizos, demonios, fantasmas, y todo lo que tiene que ver con el esoterismo siguen creando un gran escepticismo en la sociedad, las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para aquellos que dicen haber presenciado algo paranormal y que tan solo reciben las burlas o la desconfianza por parte de aquellos a quienes se lo cuentan.

Y es que, es a través de este medio que se comparten diferentes imágenes y videos que sirven como evidencia de aquellos hechos terroríficos o extraños que, aunque son puestos en duda, causan una gran curiosidad hasta en el ser más incrédulo. 

Precisamente, en los últimos días se compartió una grabación a través de la plataforma YouTube, en el cual se relata el caso de una mujer que asegura haber sido abusada, pero no precisamente por un ser viviente, sino por un demonio o ser maligno, lo cual logró conmocionar a la comunidad de Bolivia, pues fue allí donde se presentó el hecho.

Tal como lo cuenta esta persona, puso cámaras en su habitación, que dirigen el lente hacia su propia cama, pues creía que podría estar sufriendo de parálisis del sueño, sin embargo, cuando revisó la cinta se le puso la piel de gallina al ver qué era lo que estaba sucediendo, lo cual relacionó además con una sensación extraña que tenía, como si una presencia extraña estuviera acompañándola durante la noche.

Y es que, en las imágenes se puede observar que se encuentra sola en el cuarto de su casa y, de forma inesperada, algo comienza a bajar su cobija y hasta la pijama que lleva puesta; tras contar la historia a su mamá y mostrarle la grabación, decidieron buscar un experto en este tipo de situaciones sobrenaturales para recibir respuestas y deshacerse de dicha entidad del mal.

“Estoy con la pijama abajo, no tengo mucho conocimiento de lo que pasa, solo siento que estoy un poco tocada o algo así, y tuve que contarle a mi mamá”, fueron las palabras de la mujer que estaba siendo víctima de este extraño ser, al dar declaraciones sobre lo que había sentido y la forma en la que se desarrollaron los hechos.

El especialista, en efecto, acudió al llamado de estas dos mujeres para descifrar qué era lo que había sucedido esa noche y les dijo que estaban ante la presencia de un demonio que buscaba abusar de ella para poder apoderarse de su cuerpo y, probablemente, de su alma; además, tuvo que realizar un exorcismo para liberar a la familia de aquella maldad.

El video compartido por la cuenta ‘Crónica paranormal con Marco Bustamante’ ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones y una gran cantidad de reacciones; “me muero con ese fantasma”, “muy turbio este caso”, y “muy buena evidencia”, fueron algunos de los comentarios.