Por: Mary Mora • Colombia.com

Mascotas: Cama para tu peludo, el nuevo foco de Comodisimos

Las mascotas, son los nuevos integrantes de las familias, que a partir de ahora tendrán colchones pensados en su descanso.

Actualización
Colchones para tus mascotas. Foto: Shutterstock
Colchones para tus mascotas. Foto: Shutterstock

Las mascotas, son los nuevos integrantes de las familias, que a partir de ahora tendrán colchones pensados en su descanso.

Espumas Plásticas S.A.S., se ha dado a conocer ganando experiencia con Comodisimos, bajo el lema “porque el descanso y el buen dormir no es solo cuestión de humanos”.

Te puede interesar: Restaurantes en Bogotá donde puedes llevar tu mascota

El Gerente General de la empresa, Juan Ignacio Agudelo, menciona el nuevo negocio disruptivo que será parte del mercado y que beneficiará a las mascotas, aprovechando la cercanía afectiva de perros y gatos entre las personas, la propuesta gira alrededor de una oferta de bienestar a los animales.

De esta manera nace ‘Sleeping Pet’, marca especializada en descanso para mascotas, enfocada en productos con el confort que necesitan. 

Dentro del portafolio se incluirán colchones, colchonetas, bases y complementos diseñados para adaptarse a mascotas de todas las razas. Estos productos están soportados en la investigación del comportamiento de descanso, con el acompañamiento de veterinarios y fisiatras.

‘Sleeping Pet’ está prevista para ser 100% online. Su estrategia de pauta, redes sociales y buscadores, pretende llegar a un entorno digital familiar y de fácil lectura, además no se descarta la posibilidad de que más adelante puedan abrir una tienda física. La plataforma estará activa desde el fin de semana.

“La apuesta está en captar un público pet lover y ayudar a concientizar a los dueños sobre la importancia del buen dormir para sus mascotas”, comenta Agudelo.

Una particularidad de los productos es el diseño, ya que la intención es integrar el sitio de descanso de la mascota con el espacio que comparte con la familia. 

Comodisimos le presenta al mercado productos con características, materiales y formas que se ajustan a la ergonomía de ellos, ya que estos animales tienen una estructura ósea y muscular muy variada, según raza y tamaño.

"Por esa razón los niveles de firmeza del producto no son iguales para humanos que para mascotas", afirma.

Bajo esos criterios, ‘Sleeping Pet’, creó tres líneas de producto, cada una con características y materiales, según el tamaño y el grado de consistencia. Por ejemplo, los niveles suave, semifirme y firme permiten que las mascotas, según su peso y contextura, tengan una adaptación más apropiada. No es lo mismo que un perro delgado duerma en una superficie firme a una superficie suave.

Para el confort, es clave el material que modere impactos. Basada en la tecnología de Comodisimos, utiliza una espuma llamada 'Memory Foam', que se adapta al cuerpo de la mascota y se ajusta a su temperatura corporal de manera que se minimicen los puntos de presión ejercidos por las zonas más pesadas del cuerpo, logrando obtener una sensación de descanso ideal con el fin de lograr un sueño reparador.

Puedes ver: