Colombia.com Bogotá Jueves, 01 / Mar / 2018

Modelo utiliza el pelo de su gato para hacerse un tatuaje

Una modelo decidió tatuarse a su gato, pero no con tinta normal, sino utilizando el pelo del felino para hacer el líquido.

Modelo utiliza el pelo de su gato para hacerse un tatuaje
Foto: Archivo

Existen personas que deciden llevar el arte del tatuaje y el amor por sus mascotas a un nivel superior, es te es el caso de Kathrin Toelle, una modelo Alemania, quien acepto hacerse un tatuaje pero utilizando una tinta especial que se elabora por medio del pelo de los animales.

Te puede interesar: Día del Gato: ¿Cómo se comunican los gatos con sus dueños?

Hace un año un salón de tatuajes le propuso a Toelle hacer la tinta de su próximo tatuaje a partir de los pelos de su gato, ella acepto y aprovecho para plasmar en uno de los músculos la imagen de su felino.

Pero, ¿cómo se puede lograr? Se trata de un colorante orgánico que se fabrica con el carbón  que contiene el pelo de los animales o también de las personas.

Toelle le confesó al periódico The Sun que ama a su gato “como si fueran sus propios hijos” y que le “harán falta más que cualquier otra cosa cuando mueran".

Luego de un par de meses Toelle quiso compartir el resultado con sus seguidores en Instagram y a continuación te dejamos las imágenes.

Te puede interesar: 

A continuación te dejamos una lista con algunas curiosidades del bostezo que seguramente no conocías. ¡Presta atención!

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 28, 2018

Colombia.com