Colombia.com Bogotá Lunes, 20 / Jun / 2016

Facebook: Perro antisocial es un fenómeno en las redes

Beya, es una Retriver de Chesapeake, quien fue grabada en la guardería canina en Virginia, completamente estática y sin interactuar con sus compañeros en la piscina.   

Facebook: Perro antisocial es un fenómeno en las redes
Perro antisocial es un fenómeno en las redes. Foto tomada de Facebook

El singular video que fue subido a Facebook , que fue replicado en YouTube nos muestra una singular y divertida escena en la que podemos conocer al perro más antisocial, que ha provocado que se convierta en la mayor celebridad de los perros.

La escena fue en la guardería canina en Norfolk, Virginia, donde se realizaba una particular fiesta en una piscina entre perros, pero entre los emocionados cuadrúpedos, uno de ellos sobre salió por su quietud.}

Te puede interesar: Así luce Vincent, el perrito obeso que fue sometido a dieta

Como se puede ver en el video de Facebook, el perro está parado en dos patas en la mitad de la piscina, ignorando a los demás perros que nadaban y jugaban con las pelotas.

Una de las cuidadoras de las mascotas decidió firmar la singular escena y lo publicó en sus redes sociales. De inmediato el video fue visto por más de 18 millones de personas.

El perro ya ha sido bautizado por muchos internautas como el más “tierno y antisocial” de los perros que invaden las diferentes redes sociales.

Colombia.com