Si tu gato te araña podrías terminar con disfunción eréctil

Si tienes un gato en casa debes protegerte de sus arañazos, sino quieres terminar con problemas de disfunción eréctil.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si tienes un gato en casa debes protegerte de sus arañazos, sino quieres terminar con problemas de disfunción eréctil.

Hace unos días se dio a conocer el caso de un joven de 23 años que fue al médico porque tenía dolor de espalda, fiebre molestias al orinar dolor en los testículos y disfunción eréctil, pero los exámenes revelaron algo que ningún hombre quisiera vivir.

Te puede interesar: YouTube: Los perros de Chernóbil, victimas invisibles de la tragedia

Luego de ser internado los médicos detectaron que los ganglios linfáticos estaban inflamados y parámetros fuera de lo normal en la sangre.

Luego de varios exámenes los especialistas no encontraron el origen y para descartar cualquier sospecha decidieron hacerle una prueba de VIH la cual salió negativa.

Pero el misterio fue resuelto cuando los médicos le hicieron una serie de preguntas entre ellas estaba si vivía  con gato, a lo que él respondió afirmativamente, además les indicó que había sido arañado por su mascota.

 De esta manera se determinó que el joven tenía una bacteria denominada como “Bartonella henselae”, la cual puede ser transmitida de los gatos al ser humano, generando una gran variedad de síntomas. Sin embargo, existen casos en el que la persona no se enteran de que tiene la enfermedad debido a que la bacteria no genera reacciones. 

Cuando un gato tiene esta bacteria muestra algunas señales que son evidentes y se transmiten por medio de una picadura de pulga.

Pare evitar cualquier problema de salud es importante acudir al médico, pues de no tratarse a tiempo puede generar daños en el cerebro.  

Te puede interesar: 

#Oraciones La oración es una de l...

Ver publicación completa

Colombia.com