Por: Redacción - Vida Sana • Colombia.com

Belleza y Salud 2018: Concluyó con éxito la feria

Con éxito finaliza la celebración más importante de Colombia entorno a la diversidad de las bellezas con más de  64.000  visitantes registrados en 5 días de feria.

Concluyó exitosamente la XVII edición de la feria Belleza y Salud. Foto: Instagram
Concluyó exitosamente la XVII edición de la feria Belleza y Salud. Foto: Instagram

Con éxito finaliza la celebración más importante de Colombia entorno a la diversidad de las bellezas con más de  64.000  visitantes registrados en 5 días de feria.

Finaliza con éxito la XVII edición de Belleza y Salud, el escenario más importante del sector del cuidado integral en Colombia. En cinco días de feria se reunieron más de 64.000 visitantes para celebrar la diversidad de las bellezas y conocer las últimas novedades del sector, participar de los seminarios especializados en temas de estética y cuidado corporal y realizar agendamientos de negocios.

Te puede interesar: Belleza y salud 2018: Las crespas se tomaron la feria

Un kit que deja el cabello liso por cinco meses, keratina vegana, agua con colágeno, borrador de imperfecciones,  un dispositivo móvil para blanquear los dientes y las últimas tendencias para cuidar la barba, fueron algunas de las novedades que se conocieron en la feria Belleza y Salud 2018.

“Participamos por primera vez en la feria, porque consideramos a Belleza y Salud como la mejor plataforma en Colombia para traer Oh Withe, el kit para blanquear los dientes en la comodidad de la casa (...) Tuvimos varias reuniones importantes durante la feria y estamos convencidos que para el 2019 ingresaremos a Colombia con fuerza”, precisó Juan Antonio Santisteban Ortiz, CEO de Labkon.

En el marco de la feria y como parte de la gran apuesta innovadora que traía este año la feria, se realizó el 1er Congreso de Pelo Crespo y Afro donde el público visitante pudo ver una completa muestra comercial con productos nacionales e internacionales, asistir a charlas, conferencias especializadas y pasarelas donde se dio a conocer las últimas tendencias en accesorios, turbantes, cortes y peinados para los crespos y crespas de nuestro país.

“Para nosotros esta fue la oportunidad para incluir a la comunidad afro y de cabello crespo en el mundo de la belleza. Muchas mujeres aprendieron que pueden sentirse orgullosas de ser como son, porque se ven hermosas con su cabello natural sin necesidad de costosos tratamientos para alisarlo. Belleza y Salud 2018 fue el escenario para dar fuerza a un tema al que casi no se le ha prestado atención pero que está tomando más fuerza”, afirma Marcela Villa Hoyos, CEO de Ponto Brasileiro.

También se desarrolló el Esthetic World Congress, un espacio académico donde el profesional podía actualizar sus conocimientos en temas como: microshading, extensión de pestañas, técnicas correctivas en areolas, recuperación facial tridimensional y alimentación inteligente.

“El Esthetic World Congress fue una gran experiencia para nuestros visitantes esteticistas. Las conferencias se desarrollaron de forma interactiva con la participación de invitados internacionales de gran trayectoria en el campo, lo que nos garantizó conocimiento y experiencia”, afirmó Alberto Rodríguez Director del Esthetic World Congress.

Si eres amante de la belleza y la salud ...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

Antonio De La Fuente Fuente, el Barbero ...

Ver publicación completa