Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Estos son los looks que estarán en tendencia en la temporada Primavera-Verano 2023

Déjate llevar por la moda con estos hermosos cambios de look.

Tendencias de cabello 2023. Foto: Freepik
Tendencias de cabello 2023. Foto: Freepik

Déjate llevar por la moda con estos hermosos cambios de look.

Un buen corte de cabello es el complemento perfecto para darle un toque glamoroso a nuestro estilo personal. Como dice el dicho, de la moda, lo que te acomoda, por esto, el 2023 llega cargado de tendencias muy variadas para que elijas el estilo que más te guste y el que mejor vaya con tu personalidad.

El corte bob, los asimétricos, la melena hasta los hombros y el cabello extra largo con un toque desordenado, hacen parte de los looks que serán todo un hit para comenzar este 2023 con toda la actitud. 

A continuación te mostramos el top 5 de cortes de cabello que según la revista de moda Elle deslumbrarán en las grandes pasarelas y se convertirán en tendencia para la temporada de Primavera - Verano 2023.

1. French Bob

Look en tendencia 2023. Foto: Instagram

Esta variación del clásico Bob es un corte a la altura de la mandíbula que resalta la barbilla con una melena midi recta, muy elegante, que puede o no tener flequillo de diferentes largos. Según María Baras, directora artística de Cheska: “Las melenas midi afrancesadas a la altura de la mandíbula siguen siendo tendencia en 2023”.|

2. Melenas largas y voluminosas con flequillo 

Look en tendencia 2023. Foto: Instagram

Este tipo de cortes se han visto mucho en pasarelas internacionales regresando a una moda muy noventera. No se trata de llevar un cabello largo, plano y sin estructura, más bien, este corte busca dar un estilo relajado al cabello con peinados descomplicados y voluminosos. Si deseas darle un toque diferente a tu estilo que enmarque tu rostro, puedes combinarlo con flequillos abiertos y largos.

3. Clavicut 

Look en tendencia 2023. Foto: Instagram

Este hermoso look, seguramente se convertirá en el corte estrella en este 2023. Hace referencia a su nombre, pues su largo máximo es hasta las clavículas, puede ir acompañado de iluminaciones para darle más estructura. De acuerdo con Cabello Experience “ni largo, ni corto, el clavicut es el corte ideal para quienes quieran dar un nuevo aire a su look pero sin cambios drásticos”.

4. Flequillos de todos los estilos

Look en tendencia 2023. Foto: Instagram

Este es el claro ejemplo de que un pequeño cambio puede marcar una gran diferencia. Si lo que deseas es darle un toque de frescura a tu rostro para sentirte renovada, hacerte un flequillo mediano y descomplicado puede ser la opción perfecta para ti en este 2023. 

5. Frame Cut

Look en tendencia 2023. Foto: Instagram

Estos cortes que enmarcan la mandíbula y poseen capas son perfectos para todo tipo de rostros. Son uno de los estilos más favorecedores y versátiles para resaltar los rasgos faciales de las mujeres. Si quieres ocultar una frente grande, este look es ideal para ti.