Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Cómo hacerte pecas que se vean reales? Así es el truco que se volvió viral en redes

En redes sociales se volvió viral un truco de belleza para hacer en tu rostro pecas sin que se vea que son falsas; aquí te contamos de qué se trata.

Así es el truco viral para pintar pecas en el rostro sin que se vean falsas. Foto: Shutterstock
Así es el truco viral para pintar pecas en el rostro sin que se vean falsas. Foto: Shutterstock

En redes sociales se volvió viral un truco de belleza para hacer en tu rostro pecas sin que se vea que son falsas; aquí te contamos de qué se trata.

Las populares pecas, que anteriormente para algunos eran consideradas un defecto en la piel de una persona, actualmente son muy apetecidas por quienes no las poseen, asegurando que se trata de un detalle que hace que un individuo luzca más atractivo, especialmente cuando se encuentran en su rostro.

Es por esta razón que se han vuelto cada vez más comunes los diferentes métodos para dibujarlas, haciendo que se vean lo más reales posibles, y las redes sociales han sido el canal perfecto para difundirlos que son probadas por una gran cantidad de personas; el lápiz de ojos o cejas, por ejemplo, es una de las técnicas más utilizadas, aunque hay quienes aseguran que, al quedar demasiado gruesas las pecas, no tienen una apariencia muy falsa.

Como solución a ello, usuarios en redes sociales han vuelto viral un nuevo método que podría hacer que se vean más reales y que, incluso, puedan durar mucho más tiempo en la piel; de hecho, para muchos ha resultado extraño pues para ello debe utilizarse un artículo de cocina y un producto que normalmente se pone en el cabello.

Tal como se puede evidenciar en un video publicado por la creadora de contenido digital, especializada en belleza, Raisa, son numerosas las mujeres que ya han probado este nuevo proceso y se han encargado de difundir videos compartiendo los resultados, los cuales han sido completamente exitosos; para ello, se utiliza un colador de cocina de acero y un spray de color para el cabello, que normalmente es utilizado para tapar las raíces.

Los pasos a seguir son tan sencillos, que se han convertido en una de las razones por las que a tantas chicas les ha encantado este truco, pues solo se necesita ponerse el colador en el rostro como si se tratara de una máscara o careta, y luego aplicar por fuera el producto, dejando que ingresen solo pequeñas partes a través del colador de cocina, lo que hará que queden mejor distribuidas y no tan marcadas, para lucir muy naturales.

“Funcionó mucho, funcionó súper, y creo que voy a fingir que este colador nunca existió en mi cocina, me lo voy a quedar aquí para mí, porque me encanta como quedó; es de mis técnicas favoritas para hacer pecas, se los tengo que decir”, dice la mujer al observar cómo quedaron sus pecas falsas.

Haz clic aquí para ver el video de este truco de belleza. Foto: Instagram @raisafalc

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los internautas han sido completamente divididas, entre quienes no saben cuál es la obsesión de muchas personas con tener este detalle en su rostro, a quienes les encantó la técnica y otros que ponen en duda lo perjudicial que puede llegar a ser para la piel.

“pero, ¿por qué la gente quiere pecas? Me perdí”, “queda super natural”, “quedan preciosas, eso tengo que probarlo”, “y yo queriendo quitarme las pecas”, “ellas queriendo tener pecas y yo queriendo quitármelas”, “¿y un producto del pelo para la piel?”, “algo me perturba, ¿cómo quitar el producto de la piel?, tengo la sensación que quedará para siempre”, fueron algunos de los comentarios.