Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Cómo mejorar la apariencia de los labios?

Serás la envidia de todas siguiendo estos consejos de belleza.

Así tendrás labios más hermosos. Foto: Shutterstock
Así tendrás labios más hermosos. Foto: Shutterstock

Serás la envidia de todas siguiendo estos consejos de belleza.

Todas las mujeres han buscado en algún momento de su vida un truco de belleza para mejorar su apariencia, ya sea una crema para eliminar arrugas, un nuevo método para lograr unas cejas perfectas o una forma para lucir unos bellos labios, carnosos y con un hermoso color. 

Esta última misión se ha convertido en el deseo de muchas chicas, pues es la forma de resaltar mucho más la sonrisa de forma natural, sin necesidad de recurrir a otro tipo de procedimientos más costosos y que ponen en riesgo la salud de quien se los realiza.

Si haces parte de ese grupo de mujeres que esperan conseguir estos resultados en su rostro, te dejamos algunos sencillos consejos con los cuales lograrás cumplir tu cometido en menos tiempo del que te imaginas.

Foto: Shutterstock

Ejercítalos

Así como lo leíste, ejercicio; puede parecer extraño pero esta parte del cuerpo también necesita un pooc de actividad física para lucir mucho mejor. Lo único que debes hacer es poner la boca como si fueras a pronunciar la vocal ‘u’, y aguantar esta posición por un largo rato.

Lo ideal es que repitas este mismo procedimiento varias veces al día para lograr fortalecer los músculos de la boca y que poco a poco vayas adquiriendo el volumen que deseas.

Exfoliante

Así como el resto de tu rostro, los labios también necesitan de exfoliación, para lo cual debes coger un cepillo de dientes y frotar tus labios con él, así eliminarás las células muertas y motivarás la correcta circulación. Después debes proceder a aplicar un poco de vaselina y esperar a que se seque por si sola.

Foto: Shutterstock

Usa maquillaje

Cuando se trata de conseguir una apariencia de labios carnosos, el maquillaje puede convertirse en tu mejor aliado, lo que debes hacer es coger un delineador del mismo color que el labial que vas a utilizar y realizar el contorno de tu boca. Luego, aplica el labial como de costumbre, y por último aplica un tono más claro en el centro de los labios.

Dale un toque brillante

No cabe duda que los acabados brillantes hacen que los labios luzcan más grandes, pues esa la sensación que producen. De hecho, puedes optar por un toque gloss encima del labial que elegiste.