4 Tratamientos de belleza caseros fáciles de hacer

Esta es una de las mejores alternativas para pasar el tiempo.

Mié, 18 / Mar / 2020 12:40 pm

SIGUENOS EN:

Google News
En tu casa puedes realizar estos tratamientos de belleza. Foto: Shutterstock

En tu casa puedes realizar estos tratamientos de belleza. Foto: Shutterstock

Ante las medidas de cuarentena y/o toque de queda tomadas en algunos lugares del país, crece la incertidumbre en la población al no saber cuánto tiempo tendrán que permanecer refugiados en sus hogares para reducir el riesgo de contagio por el coronavirus.

Sin embargo, puedes ver el lado positivo de la situación y dedicar este tiempo a consentirte y distraerte un poco mientras con un plan para hacer en casa que te encantará; se trata de algunos tratamientos de belleza para cuidar tu piel, tu cabello y tus uñas, para que al regresar te veas perfecta.

Foto: Shutterstock

Limpia tu rostro y elimina impurezas

Puedes realizarte una limpieza facial profunda. Comienza por eliminar residuos de maquillaje y suciedad con un aceite y pasa a utilizar un gel limpiador que te ayude a limpiar por completo tus poros y que permita controlar la grasa del rostro.

Posteriormente, puedes aplicarte un exfoliante que elimine por completo las células muertas, para ello, puedes realizar uno desde la comodidad de tu hogar con ingredientes naturales. Para finalizar, realiza una mascarilla que relaje la piel y cierre los poros.

Un baño relajante

Puede que tengas tensión o estrés acumulado y es muy fácil eliminarlo, solo debes prepararte un baño relajante incluyendo aceites esenciales para que puedas darte pequeños masajes. Además, te ayudará a dejar tu mente en blanco, como si se tratara de un tipo de meditación.

Foto: Shutterstock

Manicura y pedicura

Aprovecha para arreglarte tus manos y pies, eliminando las cutículas, dándoles la forma que deseas y aplicando un color que te guste y te haga sentir hermosa. Además, utiliza este tiempo para hidratar estas zonas de tu cuerpo con alguna crema.

Hidrata tu cabello

Evita el uso de planchas o secadores para dejar descansar tu cabello, y ayúdalo a recuperar su brillo e hidratación con algún tipo de mascarilla. Es importante que la dejas actuar por lo menos media hora y retirar posteriormente el exceso del producto con abundante agua para poder observar los resultados.

Este es solo uno de los múltiples planes que puedes realizar en tu hogar. Ten en cuenta que es importante que reconozcas el tipo de cabello y el tipo de piel que tienes para no utilizar productos que terminen siendo perjudiciales. 

Karen Benavides Colombia.com Mié, 18 / Mar / 2020 12:40 pm

SIGUENOS EN:

Google News