Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo proteger el cabello naturalmente? Cardi B comparte su secreto de belleza

La rapera Cardi B sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar uno de sus secretos de belleza para tener el cabello perfecto.

Actualización
Aprende a realizar una poderosa mascarilla para el cabello con Cardi B. Foto: Instagram @iamcardib
Aprende a realizar una poderosa mascarilla para el cabello con Cardi B. Foto: Instagram @iamcardib

La rapera Cardi B sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar uno de sus secretos de belleza para tener el cabello perfecto.

Las celebridades son por lo general un punto de referencia y una figura a seguir para muchas personas, ya sea en cuanto a sus gustos, actitudes o incluso en sus preferencias al usar cierto tipo de productos, y no es para menos, pues es esto mismo lo que hace que sean personajes públicos. 

Actualmente, han entrado a jugar un papel muy importante también en el campo de la belleza, no solo porque comparten a diario los productos que usan y porque siempre transmiten en fotos y videos una imagen perfecta que todos esperan seguir, sino porque ahora son muchas las mujeres que hacen parte de este grupo de figuras públicas que se encargan de realizar tutoriales para sus seguidores, de maquillaje, de moda o de cuidado. 

En este caso hablaremos de Cardi B, una reconocida rapera estadounidense que se ha logrado posicionar muy bien en la industria musical con su voz y su increíble forma de rimar en cada una de los temas que lanza, y que también ha tenido una gran acogida en el mundo de las redes sociales; en ellas se destaca por sus peinados originales y su estilo extravagante. 

Pero eso no es todo, el motivo por el que en esta ocasión la hemos sacado a relucir en temas de belleza, es porque sorprendió a todos sus seguidores al compartir mediante la red social Tik Tok un video tutorial con uno de sus secretos de belleza para verse siempre bien, el cual luego compartió en Instagram.

Se trata de una mascarilla especial que hace que su cabello no pierda el brillo, la fuerza y la bella apariencia, aún después de someterlo a una gran cantidad de colores y calor para lograr los peinados extraordinarios con los que siempre combina sus looks; además, también parece ser la ideal para que el pelo crezca con rapidez y para que se mantenga siempre hidratado.

¿Qué se necesita?

Los ingredientes que se utilizan para esta mascarilla casera son muy sencillos de conseguir, pues seguramente muchos de ellos ya los tendrás en la cocina de tu casa y, si no es así, puedes adquirirlos en cualquier supermercado sin que se convierta en toda una tarea tediosa; esto es lo que necesitas:

  • 1 Aguacate
  • 2 huevos
  • Mayonesa
  • Aceite de castor

¿Cómo hacerla?

Tal y como lo muestra en el video, todo se basa en un paso a paso que te mostraremos a continuación para que te sea más sencillo seguirla sin equivocaciones.

  • Comienza desenredando tu cabello, lo recomendable es que lo laves antes con acondicionador y lo desenredes mientras está mojado para que sea más fácil hacerlo y no lo lastimes.
  • Luego procede a mezclar el aguacate, los dos huevos, la mayonesa y el aceite de castor en una licuadora, hasta que consigas una mezcla uniforme.
  • Aplícalo sobre todo tu cabello, parte por parte, para asegurarte de que cada mechón quede con un poco de la mezcla y que todo el pelo aproveche los beneficios de dicha mascarilla. Debes dejarlo todo el tiempo que puedas.
  • Luego enjuaga con abundante agua, champú y acondicionador. 
  • Finalmente, como un paso extra, la cantante recomienda aplicar agua de arroz por todo el cabello con un atomizador.
  • Para concluir, se puede realizar un lindo peinado, no obstante, también advierte para las que usan secador en el cabello, que lo hagan con ayuda de unos rodillos, pues el calor directo en el pelo puede dañarlo más. Además el resultado es 100 % mejor.