Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Mar / 2020

¿Cómo tener piernas unas piernas perfectas?

Tus piernas necesitan el mismo cuidado que el resto de tu cuerpo.

Como tener piernas perfectas
Tener piernas perfectas es posible. Foto: Shutterstock

Diariamente muchas mujeres tienden a preocuparse demasiado por toda su apariencia, sin embargo, hay un aspecto al cual no prestan demasiada importancia y que requiere el mismo cuidado: las piernas.

Es por esta razón que resaltamos la importancia de tener unas piernas perfectas, y con esto nos referimos a obtener una forma tonificada, una textura suave y con un color envidiable. 

Para ello debes tener establecer una rutina de ejercicios adecuada y un estilo de vida saludable para contrarrestar los efectos del cansancio que quedan con las actividades cotidianas. En cuanto al estilo de vida, estos son algunos de los consejos que puedes seguir.

Foto: Shutterstock

Ten cuidado

No querrás lucir unas piernas llenas de morados, cortes, cicatrices o raspones, por lo cual debes evitar los golpes contra algunos objetos mientras vas caminando o las caídas.

Usa maquillaje

Si lo que quieres es que tus piernas luzcan mucho más hermosas, apóyate en el uso de maquillaje especial para darles un tono uniforme; estos son comercializados en forma de aerosol, crema o loción.

Sin embargo, no debes abusar de su uso, pues muchas veces estos productos son complicados de retirar. Lo recomendable es que solo las maquilles en una ocasión especial.

Toma el sol

Tus piernas también necesitan un poco de bronceado homogéneo para que tengan el mismo color que el resto del cuerpo. No obstante, debes tener cuidado pues la sobreexposición a estos rayos puede provocarte algunas lesiones en la piel.

Foto: Shutterstock

Utiliza exfoliante

Eliminar las células muertas y los vellos encarnados puede hacer que tus piernas luzcan mejor, y esto puedes hacerlo con la exfoliación; además, también puedes mejorar la circulación de la sangre, y reducir la aparición de celulitis y estrías.

Huméctalas

En la mañana y en la noche procura aplicarte un poco de crema para humectar tu piel, esto no debe ser solo en las piernas, es indispensable que lo hagas con todo tu cuerpo; con esta práctica, lograrás piernas más suaves y menos escamosas.

Karen Benavides - Colombia.com