Por: Prensa GoTrendier • Colombia.com

¿Cómo vestir luego de tener un bebé? 4 looks que te encantarán

¿Acabas de dar a luz y no te sientes cómoda con tu cuerpo? 4 increíbles looks que harán que ames tus curvas pos-parto.

4 looks que no pueden faltar en tu closet si acabas de tener un bebé. Foto: Shutterstock
4 looks que no pueden faltar en tu closet si acabas de tener un bebé. Foto: Shutterstock

¿Acabas de dar a luz y no te sientes cómoda con tu cuerpo? 4 increíbles looks que harán que ames tus curvas pos-parto.

Ser mamá no significa renunciar a las tendencias y al buen vestir, para adoptar un look “desordenado”. Y así lo han demostrado en los últimos meses una gran cantidad de celebridades o personalidades públicas, quienes han sabido escoger sus outfits para presumir sus curvas pos-parto.

Si bien al dar a luz no se tiene mucho tiempo para pensar en lo que te vas a poner, por estar pendiente de tu bebé, es importante que tengas en tu closet ciertas prendas para que te ayuden a subir el ánimo en esos días donde no te sientes cómoda con tu cuerpo.  Así que toma atenta nota a estos looks que trae Ana Jiménez, Country Manager de una reconocida plataforma de compra-venta de ropa de segunda mano líder en México y Colombia, para que te sientas hermosa todos los días.

Maxi Vestidos

Los maxis vestidos son una excelente alternativa para lucir a la moda esta temporada y te permitirán moverte sin preocupaciones, la mejor opción es combinarlo con unas zapatillas blancas o unos botines sin tacón, y, si te hace una falta porque el frío ha llegado a tu cuidad, añade una prenda de abrigo como un suéter de color azul o un abrigo largo de paño. Así sí será muy sencillo verse genial y sentirse muy a gusto.

Los maxi vestidos se caracterizan por ser largos, casi hasta el suelo. Foto: Shutterstock
Los maxi vestidos se caracterizan por ser largos, casi hasta el suelo. Foto: Shutterstock

Tus pantalones pre-mamás

Si buscas una prenda cómoda, sencilla y bonita, no puede ser otra que esos jeans que usabas en tus primeros meses de embarazo, con un jersey de cuello alto, para darle un toque chic y colorido al día.  

Pantalones jogger y camiseta básica

Los joggers pants pecan de sencillez y comodidad, pero puedes darle un toque chic para elevar un poco más tu look. Únicamente debes combinarlos con una camiseta blanca básica y agregar algunos accesorios dorados que le den ese toque glamuroso en un segundo. Seguirás con un atuendo relajado, pero con más estilo.

Cardigan y leggins

Los leggins se caracterizan por ser sencillos, cómodos y muy prácticos, por eso se convierten en la mejor opción para utilizar en los primeros días de dar a luz, sin embargo, debes revisar que su cintura sea elástica para que no lastimen la zona de tu vientre. Y para darles un toque más fashion y elaborado, solo debes combinarlos con una cardigan y agregar algunos accesorios llamativos, pueden ser en color dorado o plata.

Dar a luz es maravilloso, pero también sabemos que puede resultar abrumador, así que no te olvides de nuestro consejo y anímate a probar estas prendas que favorecerán tu figura.

TAGS: outfit, Mamá, Moda

Artículos Relacionados

+ Artículos