Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cuáles serán las tendencias de belleza para el 2021?

Actualízate en el mundo de la belleza; te mostramos cuáles son los 9 estilos y/o colores que marcarán tendencia en el 2021.

9 tendencias de belleza para el 2021 que no puedes dejar de probar. Foto: Shutterstock
9 tendencias de belleza para el 2021 que no puedes dejar de probar. Foto: Shutterstock

Actualízate en el mundo de la belleza; te mostramos cuáles son los 9 estilos y/o colores que marcarán tendencia en el 2021.

Ha iniciado un nuevo año, lleno de nuevas ilusiones, nuevas metas, nuevos sueños y nuevos proyectos; sin embargo, no es lo único que llega en este 2021. El mundo de la belleza también se ve renovado y para que no te quedes atrás, más te vale conocer las tendencias que marcarán los próximos meses, según el portal Vogue.

Bloques de color

Deja a un lado los colores sobrios creyendo que son los únicos que podrás combinar, y atrévete a probar bloques de color estratégicamente distribuidos entre el maquillaje, los accesorios y la ropa, para darle un nuevo aire a este 2021. ¿Por qué no probar una mezcla entre malva y verde, o un gran complemento entre el amarillo y el turquesa?

Naranja en todo

Que el color naranja se convierta en tu nuevo negro; puedes comenzar a combinar este tono con cualquier cosa, puede ser en un increíble labial, en el tinte del cabello, o en cualquier accesorio. Aunque recuerda que, según Pantone, el gris y el amarillo serán los colores principales del 2021.

Labios intensos

No importa si debes llevar puesto un tapabocas, pues para nadie es un secreto que llevar los labios pintados hace que las mujeres lleguemos a sentirnos mucho más seductoras y poderosas. Este 2021 atrévete a usar los tonos rojos, o dale brillo a cualquier color.

Azul en el maquillaje

Este nuevo año necesita alegría para tomar una actitud diferente luego del difícil 2020 que tuvimos que vivir, por ende, necesitarás colores vivos en tu maquillaje, como el azul. En el labial, en las sombras o, incluso, en las pestañas, se verá genial.

Accesorios para el cabello

Los looks que elijas este año pueden ir acompañados de despampanantes accesorios en el cabello que logren llamar la atención de cualquiera; pueden ser las perlas, los moños, o las flores.

El flequillo

Este es uno de los peinados que no pasan de moda, y este 2021 vuelve a marcar tendencia. No interesa el largo, ni el estilo, lo importante es que tu rostro tenga un toque diferente.

El flequillo será tendencia este 2021, sin importar el largo ni el estilo. Foto: Shutterstock
El flequillo será tendencia este 2021, sin importar el largo ni el estilo. Foto: Shutterstock

Piel al natural

La salud de la piel vuelve a ser una prioridad, por ende, se intensifican las rutinas de cuidado y se disminuye la cantidad de productos cosméticos. Un rostro sin pintar, con una piel suave, o un maquillaje ligero que resalte el brillo natural, también son grandiosas opciones en el 2021.

Atención a los ojos

Es probable que por un largo tiempo necesitemos seguir usando el tapabocas, por ende, la parte del rostro en la que debes hacer más énfasis es en los ojos. Este año prueba diferentes estilos de delineados o intenta maquillarte con sombras un poco más oscuras, como negra, gris o café.

Colores extremos en el cabello

Los tintes de diferentes colores llegaron para quedarse, y han quitado su lugar a los tintes sobrios y comunes. Verde militar, violeta, azul, gris, rosado o cualquier otro color; tú eliges.