Cúcuta: Mitsubishi Motors celebró la moda y el diseño

Un estilo de vida es la forma en la que cada persona se relaciona, algunos buscan emociones extremas y lo comunican a través de su trabajo, otros buscan el diseño como inspiración.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un estilo de vida es la forma en la que cada persona se relaciona, algunos buscan emociones extremas y lo comunican a través de su trabajo, otros buscan el diseño como inspiración.

Mitsubishi Motors en Cúcuta llevó una majestuosa puesta en escena de la diseñadora Adriana Contreras, para reunir en un solo lugar la magia de la moda, el diseño, la libertad, la búsqueda de nuevos caminos y los vehículos de la marca japonés que expresan perfección.

Te puede interesar: Instagram: Penélope Cruz lanzó su colección de joyas Swarovski

Una noche donde los cucuteños vivieron una experiencia única. Se trata de un concesionario que se transformó en pasarela para inspirar a los santandereanos a expresarse a través de la colección de Adriana Contreras que se expresa en el arte cotidiano y ancestral y que permite transmitir historias por medio del color, las fibras textiles y las grafías.

“Para Mitsubishi Motors es un honor celebrar a una de las diseñadoras locales con mayor proyección y a la vez honrar la marca japonesa con 101 años que representa la evolución continua, la perfección y el concepto ¨Drive for Growth¨- Impulso al crecimiento, que le apuesta al impulso de la región. Comenta Josué Vargas, gerente regional de Mitsubishi.

Adriana Contreras es Diseñadora de modas nacida en Cúcuta, estudió en el Instituto Marangoni en la ciudad de Milán, siempre ha tenido una gran sensibilidad por la estética y el arte, es por eso que hoy su gran pasión es diseñar un estilo de vida más que prendas.

Desde el 2004 crea su propia marca para expresar la estética a través de colecciones que cuentan una historia y que se conectan con muchas mujeres de espíritu joven, que buscan en la moda divertirse y que se conectan con el dinamismo y la diversidad de nuestro mundo lleno de emociones.

Te puede interesar:

(Video) Sebastian Yatra el nuevo amigo d...

Ver publicación completa

Colombia.com