Colombia.com Bogotá Viernes, 06 / Jul / 2018

Instagram: Penélope Cruz lanzó su colección de joyas Swarovski

La actriz Penélope Cruz  lanzó su primera colección de joyas Atelier, con un exclusivo cóctel realizado durante l semana de alta costura que se realizó en París.

Instagram: Penélope Cruz lanzó su colección de joyas Swarovski
La semana de la Alta Costura de París fue el escenario escogido por Penélope Cruz para presentar su colección de joyas. Foto: Instagram

Penélope Cruz  mostró un pequeño adelanto durante el Festival de Cannes en el mes de mayo, en donde lució unos pendientes y anillo a juego de oro sostenible y rubíes. La actriz bautizo este set de joyas como ‘lola’, los cuales forman parte de la colección.

Te puede interesar: Chanel presenta una colección llena de aberturas en París

Penélope y Nadja Swarovski decidieron hacer el lanzamiento de las joyas en el prestigioso restaurante Apicus, al cual asistieron varias celebridades y amigas de la marca Noemie Lenoir, Cindy Bruna, Mandy Moore, Gala Gonzales, Kristina Bazan, Anna Cleveland, Blanca Li, Tyler Hoechlin, Ian Bohen, Emmanuelle Alt, Giovanna Battaglia, Annabelle Belmondo.

“Ha sido un verdadero placer trabajar junto a Penélope, explorando juntas el compromiso con el lujo consiente. La colección combina la perfección de la elegancia de las alfombras rojas con un sentido de responsabilidad en la obtención de materias primas y la producción de las mismas joyas. Estamos encaminando nuestros siguientes pasos en un viaje hacia la sustentabilidad, por medio de la utilización de oro de comercio justo en nuestra colección de joyas más finas”, indico la fundadora y creativa de Atelier Swarovski, Nadja Swarovski.

 

#atelierswarovski #parisfashionweek

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

La colección de Penélope está hecha a base de cristales Swarovski incrustados en oro de 18 k de comercio justo y gemas hechas en laboratorio, lo que permite que las joyas siempre ofrezcan un destello de belleza y sobre todo lujo, esto demuestra el compromiso de la marca en la responsabilidad social.

La colección de joyas de Penélope la componen 14 piezas, entre estás se encuentran collares, pendientes, anillos y pulseras. El protagonista es el oro blanco de 18 quilates, acompañado siempre de gemas transparentes, rojas o azules.

De seguro estaremos viendo estás joyas en las alfombras rojas más exclusivas de Hollywood para las celebridades más sonadas del momento y de la historia. Sin duda miles de mujer en todo el mundo quisieran lucir alguna de las joyas en una cena formal o cóctel.

Te puede interesar:

 

Los "Óscar de la Moda" se han convertido en uno de los premios más importantes en el mundo de la moda

Posted by Colombia.com on Wednesday, June 6, 2018

Colombia.com