Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Practica esta forma de ocultar temporalmente las estrías

Tener estrías no debe ser un motivo de desespero, no siempre se pueden eliminarlas pero sí existen formas de dismularlas cuando aparece una emergencia.

Actualización
Las estrías aparecen con el paso del tiempo. Foto: Pixabay
Las estrías aparecen con el paso del tiempo. Foto: Pixabay

Tener estrías no debe ser un motivo de desespero, no siempre se pueden eliminarlas pero sí existen formas de dismularlas cuando aparece una emergencia.

Si existe algo a lo que las mujeres le tienen pavor es a las indeseables, pero seguras estrías en la piel, y decimos que son seguras, porque hay que meterse en la cabeza (te lo decimos en buen tono), que ellas tarde o temprano aparecerán.

@NovaTDT

Si las estrías han aparec...

Ver tweet completo

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y también merece el mismo cuidado que otras partes del mismo, la piel es una especie de empaque de nuestro organismo, tiene que resistir el roce, el sol, el clima, el agua y el paso de los años, por eso su hidratación es un asunto determinante.

Las estrías en el cuerpo se producen o aparecen con más frecuencia y facilidad en el vientre y en las piernas y para muchas mujeres representan una auténtica tortura, algunas son producidas por el embarazo y en quienes no han tenido hijos, representan un cambio normal con el tiempo.

El mundo moderno y las redes sociales parecen condenar a quienes se atrevan a aparecer mostrando sus estrías y son pocas las mujeres que muestran con orgullo las suyas sin el menor asomo de vergüenza e insatisfacción.

A diario aparecen en las redes sociales muchos trucos para disimular las estrías, pero no para eliminarlas, algunas se pueden atenuar y difícilmente se eliminan de forma definitiva. A lo largo de la historia este “inconveniente” se ha podido tratar y suavizar con limón, aceite de ricino y aceite de oliva, entre muchos otros ingredientes, pero hoy te queremos comunicar un truco para disimularlas de urgencia en aquellos momentos en que más lo necesitas, lo mejor es que estos ingredientes son los mismos que guardas en la cartera que cargas.

@Tbellezacaseros

Cómo eliminar las estrías...

Ver tweet completo

Un buen truquito muy a la mano para disimular las estrías requiere como ingrediente principal al aceite hidratante, no importa cuál, pero que sea muy hidratante, puedes usar el que habitualmente te pones, también necesitarás polvos traslúcidos, una buena base de maquillaje y spray para el cabello de extra fijación.

Lo que debes hacer es lo siguiente, toma atenta nota o grábatelo en la cabeza porque es muy sencillo:

Hidrata la zona de la piel afectada por las estrías, deja que se absorba completamente, ponte la base ayudada con un pincel o brocha, luego aplica un poco de crema traslúcida y ponla bien esparcida sobre la zona, deja que el viento haga su trabajo por unos pocos minutos y finalmente ponte spray para el cabello, espera unos segundos más y tus estrías se eliminarán temporalmente. Repite este truco cada vez que lo necesites.

Tus estrías no son motivo de molestia, son partes tan nuestras que indican que nuestro paso por la vida deja huella, no solo en nuestra piel sino en los corazones y mentes de quienes nos conocen.