Por: Karen Benavides • Colombia.com

Dr. Kim, el cirujano que es tendencia en TikTok por resultados de rejuvenecimiento facial

El Dr. Kim, u cirujano asiático, ha despertado asombro y ha generado diversas reacciones, tras mostrar los resultados de los pacientes que acuden a él por un rejuvenecimiento facial.

Cirujano es tendencia en TikTok: hace extremo rejuvenecimiento facial a sus pacientes. Foto: TikTok @jiezou16
Cirujano es tendencia en TikTok: hace extremo rejuvenecimiento facial a sus pacientes. Foto: TikTok @jiezou16

El Dr. Kim, u cirujano asiático, ha despertado asombro y ha generado diversas reacciones, tras mostrar los resultados de los pacientes que acuden a él por un rejuvenecimiento facial.

Internet se ha convertido en un gran aliado para los amantes de la belleza, no solo porque pueden encontrar todo tipo de contenido de su agrado sobre este tema, sino porque también les permite conocer referencias para adquirir un producto o un servicio, antes de realizarse cualquier procedimiento.

En los últimos días, un cirujano asiático, identificado en redes sociales como Dr.Kim, se volvió tendencia en TikTok, donde aparece como @jiezou16, tras mostrar los resultados de su trabajo como experto en medicina estética; y es que, muchas de sus pacientes terminan pareciendo personas completamente diferentes, tras someterse a sus métodos.

Precisamente, por medio de su perfil, muestra el antes y el después de aquellos individuos que se han puesto en sus manos, especialmente para realizarse un proceso de rejuvenecimiento facial, con el fin de disminuir líneas de expresión y hacer que la piel se vea más tersa, con lo cual puede aparentarse menos edad.

No obstante, aunque se trata de un servicio prestado por muchos profesionales en diferentes lugares del mundo, la labor de este experto se ha robado todos los reflectores, pues el cambio es extremo, lo cual puede notarse en algunas facciones de su rostro, como lo son sus ojos que terminan luciendo más rasgados, por el estiramiento, o la zona alrededor de su boca, entre muchos otros detalles.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @jiezou16

Como era de esperarse, numerosos internautas han hecho sus comentarios sobre el trabajo del Dr. Kim, algunos fascinados con los resultados, pidiendo cotizaciones para poder realizarse este procedimiento también, solicitando su ubicación, y elogiándolo por sus habilidades y por la calidad de lo que hace; no obstante, otros han demostrado también su asombro, pues las imágenes del “después”, son de no creer, y hasta han puesto en duda la veracidad de dicho cambio.

“Las orejas se ven diferentes”, “la gente no se ve así”, “la diferencia de ojos da miedo”, “¿puedes mostrar cómo es el posoperatorio?”, “esto da miedo”, “ojalá pudiera permitirme el lujo de su procedimiento”, “después de 30 días, estas personas se ven fenomenales”, “sí, diría que es un buen trabajo”, “se ven tan irreales”, “se nota que hace poco tiempo lo hizo, pero al pasar los días va a quedar hermoso”, fueron algunos de los comentarios.