Por: Viviana Yepes • Colombia.com

IFLS + EICI: Tendencias en insumos para la industria del cuero

La IFLS + EICI ofrece tecnologías de avanzada para la producción de calzado y también insumos para la moda.

Tendencias en Insumos para la industria del cuero en la Feria IFLS. Foto: Pixabay
Tendencias en Insumos para la industria del cuero en la Feria IFLS. Foto: Pixabay

La IFLS + EICI ofrece tecnologías de avanzada para la producción de calzado y también insumos para la moda.

La tecnología y la innovación son los aspectos más importantes para la producción de artículos de cuero. Durante la feria IFLS + EICI, que se celebra en Bogotá del 17 al 19 de julio, un grupo de empresas de insumos y maquinaria de Brasil presentará los adelantos para la fabricación de calzado, bolsos y marroquinería.

Te puede interesar: Expoartesano: La artesanía tradicional se destacó en el pabellón amarillo

La presencia de las empresas de Brasil en la feria cuenta con el apoyo del programa de promoción By Brasil Components, Machinery and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzados y Manufacturas, (Assintecal), y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, (Apex-Brasil), especialmente dirigido a Colombia, donde tienen desde hace años, acuerdos comerciales muy importantes.

Las empresas que vienen a la feria son: Isa Tecnología, Orisol, Obispa, Zahonero, Sancris y Cipatex. Estarán ubicadas en el pabellón 4 de Corferias, en la zona de la feria de componentes y ofrecerán maquinaria para la producción de calzado, herrajes, espumados y laminados, plantillas, adhesivos, hilos, cremalleras, entre otros insumos y servicios.

“El mercado colombiano es uno de los más importantes para la industria brasileña de insumos de calzado, cuero y marroquinería. Nuestra presencia en la feria ratifica nuestro propósito de ampliar los lazos comerciales con Colombia y de participar activamente en la creación de nuevos modelos de negocios y en la implementación de tecnologías e innovaciones para la fabricación de calzado”, afirma Ilse Guimaraes, Superintendente de Assintecal.

Los asistentes a la feria podrán conocer de cerca las tendencias de moda, en un espacio especial en el que Brasil mostrará las tendencias y los temas de inspiración para el sector del cuero.

La feria se realiza en Bogotá, del 17 al 19 de julio, en el recinto ferial de Corferias.

Te puede interesar:

Del 17 al 19 de julio en Corferias, se r...

Ver publicación completa