Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Joven albañil y tiktoker enseña a sus seguidores a reparar sus casas y descresta con sus habilidades

La mujer no solo es reconocida por su belleza, sino por sus increíbles habilidades en la construcción.

Joven albañil descresta a sus seguidores con increíbles tutoriales. Foto: TikTok Captura de video @johannajuhlin215
Joven albañil descresta a sus seguidores con increíbles tutoriales. Foto: TikTok Captura de video @johannajuhlin215

La mujer no solo es reconocida por su belleza, sino por sus increíbles habilidades en la construcción.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares de todos los tiempos, no solo por el impresionante algoritmo que maneja, que se adapta perfectamente a los gustos del usuario y hasta a su estado de ánimo, sino también porque ofrece facilidades de aprendizaje en cortos periodos de tiempo.

En fechas recientes, una usuaria extranjera de la plataforma se hizo viral por enseñar a sus seguidores a reparar sus casas, haciendo ciertos trabajos de albañilería y fontanería, pero lo que llamó la atención de los internautas fue su espectacular belleza y sus increíbles habilidades. 

La joven Johanna Juhlin @johannajuhlin215, comenzó a subir videos a la plataforma a raíz de la pandemia y desde entonces ha formado una comunidad de más de 2 millones de seguidores, quienes admiran su trabajo y su apariencia. 

Johanna se propuso crear contenido para dar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de albañilería de los internautas, dejando de lado la idea de que los trabajos tienen un género específico. 

La mujer es originaria de Suecia, pero vive en Ohio, Estados Unidos. Cuando se mudó al país norteamericano, Johanna decidió crear una empresa de restauración y remodelación donde no solo administra sino también labora realizando todo tipo de trabajos en el aspecto de la construcción y detallado de edificaciones. 

El nombre de su compañía es Tvillingarnas Måleri Kristianstad, que significa “Gemelos pintando Kristitanstad”. Johanna no es la única jefa de la empresa, tiene una socia igual de bella y talentosa que ella identificada como Evelina, que la acompaña en algunos de sus posteos.

Tiktoker enseña a sus seguidores a reparar sus casas y enamora con su belleza. Foto: TikTok @johannajuhlin215

Sin duda alguna, la joven ha logrado un gran éxito con sus videos, los cuales suelen superar el millón de reproducciones, al mostrar su talento para restaurar paredes y darles una nueva apariencia con diferentes técnicas de pintura, mientras expone la belleza física que posee.

Además de compartir contenido de ella trabajando como albañil, también sube uno que otro video mostrando fragmentos de su vida cotidiana y sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo, parte de su éxito en redes se debe a los suspiros que despierta en sus seguidores al trabajar con ropa ajustada que deja ver su escultural y trabajada figura.

Son muchos los internautas que admiran y exaltan su trabajo con comentarios como: “algún día quisiera tener una mujer tan trabajadora”, “su trabajo es hipnotizante”, “esta mujer tiene un enorme talento”, “videos como estos empoderan a las mujeres y las hacen saber que no se necesita de mano masculina para hacer ciertas labores”, “eres extraordinaria”, “mis respetos a esta mujer”, entre otros.