Por: Paula Castro • Colombia.com

Los trucos de belleza y secretos para cuidarse más extraños de las famosas de Hollywood

Muchas celebridades comparten algunos de sus trucos de belleza, pero hay algunos que resultan verdaderamente absurdos. 

Secretos de belleza de las famosas que pueden ser algo extraños. Foto: Instagram @ladygaga
Secretos de belleza de las famosas que pueden ser algo extraños. Foto: Instagram @ladygaga

Muchas celebridades comparten algunos de sus trucos de belleza, pero hay algunos que resultan verdaderamente absurdos. 

La belleza y verse bien es algo que todas las personas buscan en algún momento, pero las celebridades se llevan el puesto número 1 en lucir bien, la mayoría de las veces, es por eso que constantemente se les preguntan cuáles son sus secretos para verse siempre bien y a pesar de las críticas que puedan recibir ellas son abiertas con lo que les funciona

Hay quienes se aplican caviar para lucir una piel tersa, como Angelina Jolie; quien se come su propia placenta, como Kim Kardashian o incluso quien se inyecta hormonas masculinas, como Jane Fonda. 
Lo cierto es que cada quien debe tener cuidado con lo que quiere aplicar en su vida, ya que por su puesto, no porque lo haga alguna famosa, quiere decir que es digno de imitar, por muy buen aspecto que tengan incluso con el paso del tiempo. 

Uno de los trucos que Lady Gaga podría considerarse absurdo o extraño, puesto que a pesar de tener acceso a todas las cremas desmaquillantes, toallas con microfibras o esponjas superabsorbentes, ella ha revelado que su única forma de desmaquillarse es usando cinta aislante, ya que es lo único que retira su delineador. 

Sienna Miller reveló que la salsa de tomate o kétchup es una de sus aliadas de belleza, aseguró que fue la única forma en la que logró recuperar su color natural de pelo tras someterse a numerosos tintes y coloraciones.

Sandra Bullock por su parte, ha revelado en múltiples entrevistas que utiliza la crema para hemorroides en la parte de las ojeras para bajar bolsas y disminuirlas por completa, aunque ha sido clara en que lo hace de vez en cuando y sobre todo para asistir a eventos y rodajes.

Salma Hayek aseguró que no se lavaba la cara por las mañanas, un truco que había aprendido de su abuela y que seguía aplicando porque, si lavas bien la cara cada noche, no estaría sucia en la mañana, además dijo que solo usaba protector solar cuando iba a pasar un día expuesta directamente al sol, ya que consideraba los químicos algo malo para la piel.

Según algunos rumores que circulan por Internet, Demi Moore, desde hace años aplicaría una técnica peligrosa y bastante extraña y es que la actriz de Ghost utiliza sanguijuelas para desintoxicar su sangre y mostrar así un aspecto más joven.