Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer aceptó el reto de desmaquillarse frente a su novio y él la abandonó cuando la vio

Soltera, así terminó una mujer luego de aceptar un reto por medio millón de pesos para desmaquillarse en frente de su novio; el hombre la abandonó al ver el resultado.

Por medio millón, aceptó desmaquillarse frente a su novio: él la dejó cuando la vio. Foto: Facebook Lupita Anaya
Por medio millón, aceptó desmaquillarse frente a su novio: él la dejó cuando la vio. Foto: Facebook Lupita Anaya

Soltera, así terminó una mujer luego de aceptar un reto por medio millón de pesos para desmaquillarse en frente de su novio; el hombre la abandonó al ver el resultado.

El maquillaje se ha convertido en uno de los más grandes aliados de muchas mujeres, quienes lo utilizan para sentirse más bellas, verse más arregladas, o incluso tapar algunas imperfecciones o detalles de su rostro con los que no están conformes; sin embargo, también es el responsable de que se haya creado una falsa idea sobre la belleza, tanto en hombres como en las mismas chicas, a pesar de la continua y muy acertada frase: “todas las mujeres son hermosas, tal cual son”, o del poder que ha logrado ganar también la naturalidad.

Esto quedó en evidencia en un reciente video que se volvió viral en redes sociales y que ha generado una gran polémica; se trata de un contenido publicado por la influencer ‘Lupita Anaya’, en el cual ofrece dinero a una mujer en la calle por desmaquillarse en frente de su novio. Aunque la oferta comenzó en 1000 pesos mexicanos y la chica la rechazó, posteriormente cambió de decisión cuando aumentó a 2000, cerca de medio millón de pesos colombianos, luego de que su novio la convenciera.

Inició retirando sus pestañas postizas y continuó con el resto de maquillaje que tenía en todo su rostro, y aunque parecía estar feliz y tranquila mientras contaba que con el dinero se compraría más productos, su pareja parecía no estar muy conforme con lo que estaba observando; y es que, al parecer, llevaban tan solo dos meses de relación, y él nunca la había visto al natural.

Precisamente, lo que ha resultado indignante para muchos fue el final pues, luego de haber quedado con el rostro limpio, los ojos un poco más pequeños y sus cejas a la mitad, pero viéndose igual de bella que cuando estaba maquillada, notó que su novio ya no estaba; el hombre huyó del lugar sin decir ni una sola palabra, presuntamente, por el desagrado y el asombro que le generó la apariencia de dicha chica.

“Ay no manches, no me digas que se fue… ¿me dejó porque me desmaquillé?... ya sabía yo, ya sabía yo… reto cumplido y soltera nueva”, fueron las palabras de esta mujer entre lágrimas, con aparente nostalgia por el hecho de que él no la hubiera querido por lo que era, pero aparentemente aliviada por haberlo notado; a pesar de ello, recibió la plata que le fue prometida por cumplir el reto.

Aquí puedes ver el video completo. Foto: Facebook Lupita Anaya

Como era de esperarse, los internautas dejaron ver su indignación y rabia por el comportamiento de este hombre; “que bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje”, “si se fue, se lo perdió él, porque ella era mucho para él”, “es un hombre sin valor alguno”, “tipos así no valen la pena, le hicieron un favor con esto”, “ese poco hombre era casado, por eso su nerviosismo”, “lo mejor que le pudo pasar a esa hermosa chica fue quedarse soltera”, fueron algunos de los comentarios.