Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer se vuelve viral al usar una batidora para hacer manicure y pedicure en salón de belleza

Una manicurista se hizo viral luego de ser grabada por una de sus clientas, mientras le hacía manicure y pedicure con una batidora adaptada para retirar la piel muerta.

“No domina el mundo porque no quiere”: mujer usa batidora para hacer manicure y pedicure. Foto: Shutterstock
“No domina el mundo porque no quiere”: mujer usa batidora para hacer manicure y pedicure. Foto: Shutterstock

Una manicurista se hizo viral luego de ser grabada por una de sus clientas, mientras le hacía manicure y pedicure con una batidora adaptada para retirar la piel muerta.

En el mundo de la belleza es común ver implementados todo tipo de productos de la cocina, a los cuales se les da un uso completamente diferente, bien sea para el cabello, la piel, las uñas o cualquier otra zona; sin embargo, algunos pueden llegar a ser mucho más extraños que otros, teniendo en cuenta que nadie podría llegar a imaginarse que tendría dicha funcionalidad.

Un claro ejemplo de ello quedó demostrado en un reciente video que se hizo viral en redes sociales, donde una mujer que se hacía un pedicure en un centro de belleza quedó sorprendida con una peculiar herramienta utilizada por su manicurista: una batidora, comúnmente empleada para mezclar todo tipo de alimentos.

La grabación, publicada en la red social TikTok por dicha mujer, identificada con el usuario @Solsolsole, deja ver a esta recursiva profesional con dicho instrumento, que consta de una batidora adaptada con una lima metálica en los agujeros donde comúnmente van ubicados los mezcladores; de esta forma, el trabajo de retirar la piel muerta de manos y pies se hace mucho más sencillo pues, evidentemente, la rapidez con la que se mueve le ahorra tiempo y esfuerzo.

“Me fui a hacer los pies y sacan la batidora”, es el texto con el que la mujer que fue testigo de este gracioso hecho, aparentemente en Miami, Estados Unidos, publicó el video, el cual ya cuenta con más de 47 mil ‘me gusta’ y más de 3 millones de reproducciones; además, comenta también en las imágenes de forma jocosa: “con razón no encontraba la batidora”.

Como era de esperarse, el video empezó a difundirse rápidamente por internet y en distintos medios de comunicación; además, numerosos internautas comentaron y resaltaron el increíble ingenio de esta manicurista, al haber tenido la que sería “la mejor idea del mundo”, pues la efectividad y los resultados son evidentes a simple vista, mientras otros aseguraron que también implementarían esta técnica, y unos cuantos lo tomaron con gracia.

Aquí puedes ver el video completo del pedicure con batidora. Foto: TikTok @solsolsole

“Oye está súper buena la idea”, “necesito eso en mi vida”, “para los que dicen que no se puede, querer es poder”, “nunca lo hubiera pensado”, “cuanta creatividad”, “exijo un tutorial”, “genial, así voy a terminar más rápido”, “a eso se le llama emprendimiento”, “me encanta, lo necesito”, “cuando sacan la batidora es porque va seria la cosa”, “señora, la Nasa la busca”, “no conquista el mundo porque no quiere”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.