Por: Karen Benavides • Colombia.com

¡Quedó verde!: mujer pinta pecas falsas en su rostro y el resultado fue desastroso

Poniendo en práctica un truco de belleza viral, mujer intentó pintar pecas falsas con henna, pero el resultado terminó asustando a su hijo y su esposo; quedó con el rostro verde.

Truco de belleza sale mal: mujer intenta hacer pecas falsas en su rostro y queda verde. Foto: TikTok @takwalarsen
Truco de belleza sale mal: mujer intenta hacer pecas falsas en su rostro y queda verde. Foto: TikTok @takwalarsen

Poniendo en práctica un truco de belleza viral, mujer intentó pintar pecas falsas con henna, pero el resultado terminó asustando a su hijo y su esposo; quedó con el rostro verde.

Aunque anteriormente las pecas eran consideradas por muchas personas un defecto, motivo por el cual se crearon todo tipo de productos de belleza para lograr cubrirlas o camuflarlas, actualmente son toda una sensación, lo que ha hecho que quienes las tienen se sientan orgullosos de lucirlas, y que sean admiradas como un gran atractivo.

Precisamente por esta razón, hasta quienes no las tienen intentan pintarlas en su rostro para contar con esta hermosa característica, poniendo en práctica todo tipo de técnicas o trucos de belleza que se han vuelto virales en redes sociales; no obstante, el resultado de estos métodos no siempre es el deseado, y esto pudo comprobarlo una mujer en Turquía.

Se trata de Takwa Larsen, quien decidió utilizar henna para copiar uno de los trucos más populares en TikTok en lo relacionado con pecas falsas; sin embargo, tal parece que no salió como lo esperaba, pues quedó con manchas verdes por todo su rostro, una apariencia que al parecer no agradó a su esposo y a su hijo, quienes la estaban observando en tan increíble locura.

Y es que, tal como se puede evidenciar en el video que ella misma compartió en su cuenta de TikTok, donde aparece identificada como @takwalarsen, al parecer el color de la henna que utilizó no fue el más apropiado, pues los puntos que quedaron marcados eran de un tono verde oscuro, difícil de retirar; mientras intentaba retirarlos de toda su cara, su esposo la miraba con asombro y desagrado, mientras su pequeño también se mostraba un poco sorprendido de ver a su madre así.

“Dios mío, no está saliendo”, dice preocupada la mujer, pues por más que pasa numerosas toallas por su cara, el color no se va, solo se esparce por todo su rostro. Finalmente, con ayuda de su esposo y una limpieza profunda, logra retirar gran pare de producto, pero las manchas, que debían parecer pecas, aún alcanzan a identificarse, aunque no con la apariencia que esta joven esperaba; de hecho, hay quienes llegó a compararse con la princesa ‘Fiona’ de la película ‘Shrek’.

Aquí puedes ver el video completo del resultado. Foto: TikTok @takwalarsen

Numerosas personas comentaron la publicación, que ya superó el millón de visualizaciones, dándole consejos a Larsen para retirar por completo las manchas y riéndose con ella por los graciosos resultados; “compraste la henna equivocada”, “con una asoleada salen solas, a mí me salen así”, “agua con sal”, “cariño, eso no es henna”, “ustedes nunca aprenden”, “Avatar. Lo siento, pero no puedo parar de reír”, fueron algunas de las reacciones.