New York Fashion Week 2024: Los diseñadores que se robaron el show en las pasarelas
New York Fashion Week 2024 o semana de la moda de New York ya le dio el mérito a los mejores sus diseñadores y pasarelas.
New York Fashion Week 2024 o semana de la moda de New York ya le dio el mérito a los mejores sus diseñadores y pasarelas.
Se respira moda durante la Semana de la Moda de Nueva York 2024, donde no solo las pasarelas son el centro de atención, sino también los rincones más inesperados de la ciudad. La gente está respirando tendencias, combinando colores, probando nuevas prendas y a medida que los desfiles suceden en diferentes puntos de la ciudad, las personas admiran el trabajo de los grandes diseñadores.
Carolina Herrera, Proenza Schouler, Michael Kors y Anna Sui fueron algunos de los diseñadores más destacados de la New York Fashion Week 2024, sus colores, patrones y nuevas formas que se convertirán en tendencia los primeros meses del año 2025 fueron aplaudidas por los expertos.
Carolina Herrera como siempre no defrauda, con su elegancia, aportó el toque femenino y romántico a la Fashion Week con su nueva colección. Para este año destaco el característico color rojo de la marca, pero también incluyó colores morados y rosas, además del blanco y el negro. Destacaron las teles como el tul y la organza y los estampados de flores y los volantes. En gran parte de los vestidos y las faldas, la diseñadora ha añadido volumen.
Anna Sui fue una de las diseñadoras que brilló en esta última edición de la Fashion Week, con una colección muy creativa ambientando su desfile en una librería, sus outfits seguían esa inspiración literaria. Destacó el uso de estampados, texturas, faldas largas y en medias altas, pero también telas con brillos.
Michael Kors presentó una colección llena de elegancia y sofisticación, usaron varios abrigos, así como también los estampados clásicos como el tweed y el cuadro de Gales, que nunca, además, se enfocaron en el uso de colores neutros como el blanco, el negro y el gris y rosa palo.
Proenza Schouler destacó por sus diseños creativos y asimétricos, que es uno de sus puntos fuertes, jugó con la forma de las prendas, ceñidas y sueltas, también las transparencias hicieron parte de su colección y los vestidos y aunque todo era en colores neutros aplico un pop de color con tonos como el rojo, el dorado o el salmón.