5 prendas de ropa que ya no están de moda y debes eliminar de tu armario
Ten en cuenta estos consejos si quieres estar a la vanguardia y lucir a la moda en esta temporada.
Ten en cuenta estos consejos si quieres estar a la vanguardia y lucir a la moda en esta temporada.
Las mujeres amantes de la moda tienen un objetivo en común: lucir siempre en tendencia, muy fashion y a la vanguardia. Sin embargo, existen prendas de ropa que pueden alejarlas de dicho propósito por estar fuera de tendencia.
Aunque todas las prendas de vestir pueden estilizarse para lucir bien, si quieres estar a la moda, debes elegir cuidadosamente las piezas de tu armario, ya que las tendencias varían de temporada a temporada.
Actualmente, existen 5 prendas que los profesionales de la industria recomiendan dejar de usar para lucir más elegante, sofisticada y a la vanguardia, a continuación te compartimos cuáles son:
1. Faldas entubadas tipo lápiz: esta pieza se caracteriza por ser demasiado ajustada y larga, algo que no va muy bien con el verano. Para esta temporada puedes reemplazarlas por faldas más holgadas o con aberturas en diferentes materiales como el jean, el satin y la licra.
2. Chalecos: en la temporada de verano queremos estar lo más frescos posible; sin embargo, los chalecos no son la mejor opción para estar a la vanguardia este año. Puedes optar por usar blusas más cortas y ajustadas combinadas con blazers.
3. Botas altas de cuero: aunque en la temporada pasada las botas tejanas estuvieron en furor, en esta temporada de verano ya no serán tendencia, pues este tipo de materiales son muy calurosos e incómodos para usar en climas cálidos. Dile hola de nuevo a las sandalias y los zapatos abiertos.
4. Jeans entubados: desde hace un par de años este tipo de jeans tan ajustados han comenzado a ser reemplazados por pantalones más holgados y cómodos. Si quieres lucir a la moda, la mejor opción son los jeans bota recta, los mom jeans y los palazos.
5. Camisas a rayas: aunque muchos creen que esta prenda es atemporal, la realidad es que está pasando de moda. En época de verano se puede reemplazar por camisas más frescas y con estampados florales.