Cortes de pelo que van a ser tendencia en el mes septiembre y le lucen a todas
Llegan los últimos meses del año en donde las tendencias se renuevan y llegan nuevas modas para el cabello.
Llegan los últimos meses del año en donde las tendencias se renuevan y llegan nuevas modas para el cabello.
En septiembre, llega el amor y la amistad, y da paso a las últimas celebraciones del año, Halloween y Navidad, es por eso que muchas personas consideran que es el momento indicado para hacer un cambio de look y recibir estas fechas con la mejor energía y por supuesto resaltando la belleza de cada una.
Hay quienes buscan cortes que marquen más sus facciones o las disimulen, pero también hay quienes se apegan a las tendencias y les gusta experimentar lo nuevo, como dicen por ahí el pelo vuelve y crece y es por eso esta es la temporada ideal para experimentar.
Además, hay quienes necesitan verdaderamente los cortes por la salud de su cabello, ya que tras las vacaciones de mitad de año el cabello puede volver dañado por el sol o incluso por el poco cuidado que se le da en el mar o en las piscinas.
La peluquera y estilista de Clara, Olga G. San Bartolomé asegura que el corte tendencia para el mes de septiembre es el mariposa, aunque ha sido un corte que lleva muchos meses en tendencia la realidad es que el butterfly cut es el preferido de las mujeres elegantes y modernas, eso sí hay que mantenerlo siempre peinado.
@_lunajulio Corte Mariposa o Butterfly Cur ??? #cortemariposa #butterflycut #wolfcut #shaghaircut #cortedepelo #cabello #peluqueria #fyp
? Feather - Sped Up - Sabrina Carpenter
Aunque no es el único, otro corte que se ha quedado y será tendencia en el mes de septiembre es el 'Bob' clásico renovado, es el típico corto, pero que se actualizará con las puntas ligeramente desfiladas y un acabado texturizado. Y a pesar de que la longitud puede variar del clásico bob a la altura de la mandíbula hasta variaciones más largas que permiten jugar con diferentes estilos, triunfarán los cortos a la altura de la mandíbula.
Este corte tiene un plus y es que es perfecto para las caras más perfiladas y resta muchos años, lo conocen como el corte antiedad. Pero si prefieres algo un poco más largo es perfecto, el llamado 'shag' que se caracteriza por capas desiguales y una textura que recuerda a los cortes de los años 70, es perfecto para quienes buscan un look desenfadado y moderno.