Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

¿Quieres tener una piel hermosa y sana? Con este truco es posible

Ahora es posible tener una piel hermosa y suave con solo tener presente los avances del BeautyTech.     

Tener una piel de porcelana es sencillo. Foto: Instagram
Tener una piel de porcelana es sencillo. Foto: Instagram

Ahora es posible tener una piel hermosa y suave con solo tener presente los avances del BeautyTech.     

Para tener una piel más saludable, que luzca armoniosa y cada vez más hermosa, no es necesario acudir a tratamientos costosos o pensar en rutinas poco realistas. Desde el proceso de limpieza es posible devolver a la piel la elasticidad y frescura que necesita. Para ello, hay distintos productos tecnológicos que es posible utilizar para mejorar su aspecto.

Te puede interesar: ¿Cómo usar correctamente el exfoliante facial? Aquí te contamos

Tal es el caso de los dispositivos FOREO, que actúan desde la superficie de la piel para lograr resultados en su interior, dando como resultado un aspecto más liso y terso. Desde 2013, esta compañía sueca ha trabajado en productos que mejoran notablemente el bienestar y cuidado de millones de personas, al tiempo que otorgan elementos de diseño que destacan entre los tocadores de quienes lo usan.

Por ello, para ese cuidado y bienestar que merece su piel, le damos nuestros 3 recomendados para lucir radiante en tan sólo 1 minuto.

LUNA mini 2: sistema de limpieza facial de silicona T-Sonic

La marca sueca FOREO ha fabricado el primer cepillo de limpieza facial hecho 100% en silicona con pulsaciones T-Sonic, para una limpieza eficaz ultra suave que deja la piel más suave, limpia incluso después del primer minuto de uso diario.

LUNA play plus: dispositivo de limpieza facial y masajeador tipo spa

Con el mismo principio de la LUNA mini 2, la LUNA play plus se presenta como la solución perfecta para quienes llevan un estilo de vida agitado. Si viaja mucho, o es de las personas que le gusta limpiar su rostro varias veces al día, la versión de 1.5 pulgadas de la LUNA mini 2 puede cubrir sus necesidades de limpieza. El dispositivo cuenta con una batería AAA por lo que no necesita llevar cargadores adicionales, y tiene un cabezal de cepillo más grande y cerdas de silicona más largas que le permiten contar con una limpieza profunda donde quiera que esté.

IRIS: masajeador e iluminador de contorno de ojos.

Este dispositivo está inspirado en la antigua práctica de tapeo asiático, que parte de la idea de masajear las bolsas de los ojos por medio de pequeños toques con la yema de los dedos como solución a los ojos cansados. Reduce la apariencia de ojeras, patas de gallo y líneas de expresión en la mirada. Las pulsaciones suaves de T-Sonic y el movimiento simulador de “toquecitos”, harán ver su piel más vibrante mientras ayuda a mejorar la absorción de sus cremas, tratamientos y serums de contorno de ojos favoritas.

Lo mejor de todo es que estos dispositivos pueden encontrarse fácilmente en cualquier lugar del mundo. En Colombia es posible adquirirlos en Blind Stores o por medio de su sitio web de FOREO.

Estos aparatos electrónicos los podemos utilizar para incluirlos en nuestras rutinas de belleza, mientras hacemos nuestras mascarillas. Por ejemplo la mascarilla de huevo, esta es una de las mejores formas para lograr que los años no se vea reflejado en la piel de nuestro rostro es usando productos naturales como el huevo. La clara de huevo tiene muchas propiedades, fortalece nuestro cutis y el cabello. Esta técnica detendrá la flacidez de tu rostro:

- Libera tu cutis de las impurezas: La clara de huevo como mascarilla facial elimina rápidamente las molestas espinillas, acné y los puntos negros. Bate la clara con un tenedor y aplica una capa de la clara batida con una brocha sobre tu rostro. Concéntrate en la zonas donde se acumula más grasa como la nariz, los pómulos o la frente y luego de tener todo el rostro cubierto utiliza FOREO para hacer los masajes en forma circular por dos minutos.

Te puede interesar: 

#Belleza Lo genial de esta nueva tendenc...

Ver publicación completa