Salma Hayek y su forma mágica de camuflar los pelitos blancos, ¡ni una canita al aire!
Salma Hayek es una de las mujeres más bella de la industria del entretenimiento y tiene sus trucos para lucir un cabello siempre arreglado.
Salma Hayek es una de las mujeres más bella de la industria del entretenimiento y tiene sus trucos para lucir un cabello siempre arreglado.
Salma Hayek es una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento, por lo que es común que siempre le cuestionen cuáles son sus trucos para verse siempre bella y arreglada, ya que los años siguen pasando, pero ella sigue luciendo impecable.
Y por supuesto, con la naturalidad que la caracteriza, ella nunca duda en revelar aquellos consejos que les pueden servir a otras mujeres para conservar su belleza a pesar de que pasen los años. En más de una ocasión los periodistas se han acercado a ella para conocer detalles de su maquillaje o peinado, sobre todo porque ella ha aclarado en más de una ocasión que nunca ha entrado al quirófano, por lo que es el perfecto ejemplo de conservar la belleza natural.
En una entrevista que le hizo el presentador británico Graham Norton, Salma explicó que para poder tener una piel estirada y con menos arrugas marcadas posibles lo que hace es recoger su cabello y estirarlo lo más que puede al momento de peinarse, un truco de las abuelas que le sigue dando resultado a la hermosa actriz.
Y cuando se trata del cabello tampoco lo oculta, pues es una mujer que tiene varios mechones de canas, recordemos en su mayoría las canas pueden ser heredadas, y tal parece el caso de Hayek, pero ella no pelea con esos pelitos blancos, ya que asegura que es feliz viendo como pasa el tiempo y que es algo normal.
Sin embargo, cuando quiere verse bien arreglada y ocultarlos un poco, sobre todo cuando tiene algún estreno o algún día especial, lo que ella usa es pestañina o máscara, como también se le conoce, de la misma con la que se maquilla.
Este truco lo ha revelado en varias ocasiones cuando le preguntan “¿Cómo puedes cubrir algunas veces las canas sin tener que teñirlo? - Cuando estoy sola, solo pongo máscara de pestañas”, asegura que hay que limpiar bien en cepillo del rímel y pasarlo por el cabello que se quiere pintar. Así mismo, complementó este tip diciendo que este producto, además de pintar, ayudará a que los pelitos cortos y rebeldes que nacen a veces sobre la frente y no se quedan en su lugar.