Cinco trucos para disimular la celulitis

La celulitis es un problema que ataca la piel de casi todas las mujeres del mundo, aunque existan algunos tips para prevenirla cuando el problema está latente ya no hay marcha atrás.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La celulitis es un problema que ataca la piel de casi todas las mujeres del mundo, aunque existan algunos tips para prevenirla cuando el problema está latente ya no hay marcha atrás.

Según la coordinadora de la Unidad de Dermatología Estética del Hospital Sur de Madrid, Elia Roo, la celulitis es una acumulación de tejido graso que forma bultos y hoyos en la dermis y suele localizarse, principalmente, en muslos, caderas y abdomen.

Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a disimular la celulitis, lucir tu cuerpo sin temor y verte hermosa.

1. Broncea tu piel: No tenemos que hacer grandes estudios para darnos cuenta que la celulitis es más visible en las pieles blancas. Por eso, te proponemos lograr un bronceado genial. La piel dorada llama la atención por lo bonita que se ve y disimula muy bien las imperfecciones.

2. Aplica vaselina: La vaselina te ayudará a mantener tus piernas hidratadas y brillantes, lo que concentrará la atención de las miradas y la piel de naranja casi ni se percibirá.

Te puede interesar: Ocho trucos caseros para el cuidado de tus pies

3. Usa pantimedias: Quizás no sea la solución más adecuada si es que busca disimular la celulitis en días de calor, pero sirve perfectamente para las otras estaciones. Intenta encontrar pantimedias de buena calidad, con un color muy similar al de tu piel y que sean lo más finas posibles. Si no se notan, mejor.

4. Tratamiento rápido de spa: Reduce la apariencia de la celulitis con un tratamiento de spa en casa. Sólo debes mezclar media taza de granos de café con ¼ de taza de agua. Frota la pasta en las zonas del cuerpo donde la celulitis sea más notoria. Envuelve las áreas en una envoltura de plástico durante 15 minutos como máximo y listo. Enjuaga con abundante agua fría.

5. Usa laca para el cabello: La laca para el cabello no solo sirve para fijar el cabello, sino también para fijar la piel y ayudar a que ésta se encuentre visiblemente más firme. También puedes utilizarla con pantimedias. Primero colocas las pantis y luego rocías una buena cantidad de laca sobre ellas. Eso sí, recuerda que la piel necesita respirar, por lo que es mejor no estar demasiadas horas con las piernas tan cubiertas.

#ConsejosEstos 4 trucos de seguro te ayudarán mucho.

Posted by Colombia.com on domingo, 24 de enero de 2016

Fuente: whatthegirl.com