¿Tienes un rostro redondo? aprende a disimularlo

Si eres de las mujeres que poseen un rostro redondo y quieres reflejar un aspecto más delgado, solo debes poner en práctica estos cuatro sencillos pasos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si eres de las mujeres que poseen un rostro redondo y quieres reflejar un aspecto más delgado, solo debes poner en práctica estos cuatro sencillos pasos. 

Las mujeres que tienen u  rostro redondo tratan de disimularlo con flequillos y un cabello largo. Sin embargo, un buen maquillaje podría ser nuestro mejor aliado garantizándonos un efecto óptico de un rostro más delgado. Presta atención a estos sencillos pasos y prepárate para atraer más miradas.

Paso 1: Aplica la base en todo tu rostro de manera uniforme: Es importante que la base sea del mimo tono de tu piel. Aplícala en todo tu rostro incluso en los ojos y la boca.

Paso 2: Usa un buen bronceador: Es necesario que usemos uno que sea dos tonos más oscuros que nuestro tipo de piel. Con esto logramos dar un efecto de broceo a nuestro rostro y marcar de manera adecuada los ángulos.

Te puede interesar: Cinco cosas que haces y te hacen lucir mayor de lo que eres

Paso 3: EL rubor para dar luz: Debemos colocarlo en la parte de las mejillas y suavizarlo de manera circular. Esto nos permitirá dar un toque de color a nuestro rostro.

Paso 4: Usa polvo claro: Aplícalo por debajo del rubor, de la misma manera que aplicaste el polvo bronceador, es decir desde la oreja hasta la mitad del rostro.

Para terminar lo recomendable es usar un labial rojo o de tono rosa, unas sombras cafés y un delineador negro para resaltar tu mirada y lucir más sensual.  

#BellezaNo todas las partes del cuerpo son de nuestro agrado, por lo que sabemos que quieres ocultar algunos "detallistas" y te decimos cómo.

Posted by Colombia.com on martes, 9 de febrero de 2016

Interlatin.com