Siete recetas naturales para aclarar la piel de tu rostro

Por el sol, la rutina diaria y miles de cosas más el rostro toma tonos que no corresponden a nuestro verdadero color de piel, casi es imperceptible, pues el cambio se hace de a poquitos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Por el sol, la rutina diaria y miles de cosas más el rostro toma tonos que no corresponden a nuestro verdadero color de piel, casi es imperceptible, pues el cambio se hace de a poquitos.

Hay miles de ingredientes naturales que tienen propiedades para aclarar la piel. A continuación te dejamos varias recetas para lograrlo. Si no tienes alergia a ninguno de estos productos naturales, puedes usarlos sin problemas, ¡son súper efectivos!

1. Suero de leche: Aplícalo con un algodón y déjalo actuar toda la noche.

2. Cáscara de naranja: Pon la cáscara de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, pícalas y hazlas un polvito. Agrega leche hasta formar una crema y aplica sobre el área que desea blanquear. Déjala secar y enjuaga con abundante agua tibia. Hazlo todos los días.

3. Agua de arroz: Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplícate el agua con un algodón. Déjalo actuar toda la noche.

Te puede interesar: Siete mascarillas naturales para hidratar la piel seca

4. Clara de huevos: Toma las claras de dos huevos y agrégale jugo de limón fresco. Bátelo hasta que esté cremoso y aplica por las noches. Antes de salir al día siguiente, lava bien esta mezcla ya que el limón con el sol mancha la piel.

5. Jugo de papas: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclarar la piel y lograr un tono uniforme. Solo debes cortar una papa por la mitad y pasarla por el área que desea aclarar. Déjalo actuar por unos minutos y lávalo con abundante agua tibia.

6. Yogurt: Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstate y espera hasta que se seque.

7. Perejil: Este remedio no se debe usar si se va a exponer al sol. Se pica una ramita de perejil en pedacitos pequeños. Ponlo en un plato hondo y échale agua hirviendo. Deja reposar por media hora. Aplica el agua como loción dos o tres veces al día. Este remedio también sirve para quitar barros y espinillas

Fuente: whatthegirl.com